ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Quiero participar en la toma de decisiones"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Quiero participar en la toma de decisiones" Empty
MensajeTema: "Quiero participar en la toma de decisiones"   "Quiero participar en la toma de decisiones" EmptyLun Jun 15, 2009 10:00 pm

El entrenador del Real Zaragoza visitó ayer el programa La Jornada de Aragón Televisión para hacer balance de la temporada. Marcelino confirmó que quiere seguir y ofreció algunas pinceladas de la idea que lleva en mente para el curso que viene. Entre ellas, destaca su interés por la planificación. "Quiero participar en la toma de decisiones, pero no quiero asumir todas porque no tengo un conocimiento suficiente del mercado", explicó.

En este sentido, y antes de tomar decisiones, el técnico dijo que lo primero es acotar el nuevo proyecto del Zaragoza. "Lo primero es ver qué proyecto tenemos y a partir de ahí coger un camino. Lo principal es transmitir de forma clara ese proyecto y luego no dar saltos de mata. No hay que improvisar. La improvisación te lleva a la incógnita y tenemos que tener las menos posibles", reflexionó. De esa definición dependerán los objetivos según Marcelino. "En función del gasto vendrán los objetivos. Si hay poco gasto estaremos peleando por no descender", dijo antes de añadir: "Nos gustaría tener la posibilidad de tener el mismo gasto que hubo hace dos temporadas. Creo que no será así, pero lo asumo".

El preparador asturiano no quiso dar pistas acerca de las posibles altas que pueda haber en el equipo. "Tengo un análisis de la plantilla y una conclusión clara. Primero hay que mirar qué proyecto tenemos y a partir de ahí movernos. También influirá los jugadores que se vayan. A lo mejor viene una oferta interesante y el club decide aceptarla". En este aspecto, Marcelino tiene claro cuál debe ser la premisa a seguir. "Tenemos que pensar lo más rápidamente posible y perder el menor tiempo. En un mes estaremos entrenando otra vez. Empezar en circunstancias similares a esta temporada sería ir contra corriente".

Problemas.
El técnico repasó también los contratiempos de esta temporada. "El proyecto no era el que se habló. Lo entendí porque si en lo económico no llegas hay que vender y eso es una merma en lo deportivo. Fue un cúmulo de circunstancias desfavorables que con el tiempo se convirtieron en positivas". Para evitar esas circunstancias, Marcelino mandó un mensaje a la entidad. "En el club hay cosas que mejorar. Primero en el cuerpo técnico y luego en las áreas que nos rodean".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Quiero participar en la toma de decisiones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego"
» Rudy: "Tengo permiso de Portland para participar en el Europeo"
» Llorente: "Participar en la Copa Confederaciones es muy importante para mí"
» Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
» "Está bien acabar cuarto, pero ahora quiero más"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: