Parece ser que Sony está dispuesto a conseguir importantes exclusivas para su consola casera. Si el año pasado tuvo que afrontar la perdida de títulos como Final Fantasy XIII y Tekken 6, este año la compañía nipona ha decidido seguir con paso firme y confirmar importantes adiciones a su catalogo de futuros lanzamientos. Tal es el caso del nuevo Agent, desarrollado por el equipo de Grand Theft Auto, Rockstar North.
"Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego".
Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.