WWE ha sido demandada por 3 ex luchadores de la empres entre los cuales se encuentra Raven (Scott Levy).
El motivo de la demanda es que los luchadores alejan que la empresa incumplió con el contrato y esta se enriqueció al usarlos como empleados independientes y no como empleados de WWE.
No es la primera vez que WWE ha sido demandada por esta situación, en muchos casos ha llegado a acuerdos con los demandantes antes de que la demanda llegue a la corte.
Ric Flair el agente independiente más solicitado hoy por hoy sigue haciendo noticia, su salario por presenctaciones estaba por alrededor de los us$ 10.000 y ahora el mismo esta entre los us$ 15.000 a 20.000.
Ring of Honor (ROH), RFVideo y Highspots estan muy interesados en Flair.
Entre estas empresas ROH sería la mejor opción para Flair porque tiene un horario muy flexible y estaría dispuesto a pagarle muy bien al Nature Boy por "Shoot Interview", dado que ROH es la empresa independiente con más fanaticada en U.S.A.
Otras promociones indies y empresas internacionales estan tratando de contratar a Ric Flair para sesiones de firmas de autografos, merchandise o como arbitro especial en luchas, aunque su agente ha negado categoricamente que Flair no volverá al ring.
Fuente:Ecualucha.com