ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 David Fuster confirma que el Villarreal abonará cláusula para recuperarle

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

David Fuster confirma que el Villarreal abonará cláusula para recuperarle Empty
MensajeTema: David Fuster confirma que el Villarreal abonará cláusula para recuperarle   David Fuster confirma que el Villarreal abonará cláusula para recuperarle EmptyVie Jun 12, 2009 10:16 pm

David Fuster, centrocampista del Elche, ha reconocido que el Villarreal hará efectiva la cláusula que figura en el contrato del jugador valenciano y por la que le recuperará para su primera plantilla cuando acabe la temporada en Segunda División.

"Me lo ha confirmado mi representante -Francisco Roselló- y sólo falta que el Elche lo haga oficial", ha dicho David Fuster, que recaló en la entidad ilicitana el pasado verano, procedente del Villarreal B.

El Elche, con la marcha de David Fuster al Villarreal, ingresará una cantidad que ronda los 500.000 euros, con lo que la operación resultará del todo positiva para el club que preside José Sepulcre, puesto que el media punta valenciano llegó a la plantilla ilicitana gratis.

"Ha sido una temporada estupenda y le estoy muy agradecido a todos. Espero que el Elche ascienda pronto a Primera División, que es donde se merece estar. Me voy contento, porque regreso a un equipo de Primera División, pero a la vez un poco apenado porque aquí he estado un año muy bueno", ha explicado.

Según el jugador, que tiene 27 años, su marcha al Villarreal tiene un lado positivo para el Elche, porque "voy a colaborar en la mejora de la economía del club. Llegué gratis y ahora el Villarreal va a pagar un dinero por mi".

David Fuster, pese a la demarcación que ocupa en el terreno de juego, es el máximo goleador de la plantilla ilicitana, con trece tantos en lo que va de año, y ha sido pieza fundamental en el conjunto ilicitano tanto con David Vidal como con Claudio Barragán.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
David Fuster confirma que el Villarreal abonará cláusula para recuperarle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altidore confirma su fichaje por el Villarreal
» El Villarreal confirma el traspaso de Pellegrini al Real Madrid
» Atentos al Villarreal B y al Valencia para las cesiones
» Ricky Rubio: "Rebajar mi cláusula es fundamental para dar el salto a la NBA"
» La MLS ya tiene relevo para David Beckham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: