ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program

+4
Randy
El MandaMás
Meida11
Sini!
8 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program Empty
MensajeTema: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 4:23 am

Estos son los primeros luchadores que la WWE ha anunciado que han violado el Talent Wellness Program. Entre corchetes va el número de violaciones que implican...:

1- Suspensión de 30 días.

2- Suspensión de 60 días.

3- Expulsión de la WWE.

Se rumorea que varios de los que aparecen con un 2 van a ser expulsados esta misma semana; y se supone que la WWE no ha incluído a todos los wrestlers con violaciones en esta primera lista. No es por ser pesado, pero ya es casualidad que Batista no tenga ni una.

Sin más preámbulos, vamos a la lista!

->[ 2 ] Chavo Guerrero

->[ 1 ] Festus

->[ 1 ] Randy Orton

->[ 2 ] William Regal

->[ 1 ] Charlie Haas

->[ 1 ] Dolph Ziggler

->[ 1 ] Edge

->[ 2 ] Jeff Hardy

->[ 1 ] Jimmy Wang Yang

->[ 1 ] John Morrison

->[ 1 ] Kung Fu Naki

->[ 1 ] Harry Smith

->[ 1 ] Gregory Helms

->[ 1 ] Ryan Reeves (FCW)

->[ 2 ] Chris Masters (Posible contrato)

Aparte de esto se habla de que la lesión de brazo de Batista es una invención para encubrir una supuesta primera violación.
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 4:59 am

No se salva ni dios pedazo lista, con gente muy importante lo de batista no lo kerran decir para k no baje su popularidad y demas y k su imagen no se vea manchada, pues si echan a los k tienen dos se van dos muy bunos luchadores como regal y chavo y un luchador k mueve muchos aficionados como jeff, no creo k los echen por k la empresa se veria muy merdad mas teniendo en cuanta los ya sabidos despidos de umaga y kennedy
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 5:05 am

Seguro que taparán a más luchadores, pero la empresa mostrará solo los que ven convenientes...

Viendo esto de Master.... es raro que lo contrate después de 2 veces XD
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 5:51 am

Venga ya hombre no me creo nada que cena no este en la lista, yo creo que en la empresa hay favoritos o favorito, bueno lo de jeff un palo, pero aun asi me sigue gustando su manera de luchar, y Randy que tenga cuidado por dios que lo tenga xd.
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 5:54 am

Uff Hay mucho talento en esa lista , aunque yo creo que no han puesto a todos
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 5:59 am

Bua, ai falta la mitad xddd enfin, es increible... ojala exen a regal.. drogata.... xdd
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 6:25 am

Me parecen pocos creo yo, gracias a meida por aclararme que es la de que han consumido hasta ahora y no en los ultimos test xD ya creia que echaban a jeff Sad
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program EmptyVie Jun 12, 2009 6:44 am

pero hay qe saber quien reparte la droga a esta gente ... xqe tene que ser el mismo en teoria ... y seguramnte que lo de randy fue en su epoca primeriza digo yo ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program   Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program Empty

Primera Lista de Violaciones del Wellnes Program
Página 1 de 1.