"Quiero dedicarme a mi familia", fue el mensaje que dio el miércoles Paolo Maldini en su conferencia de prensa de despedida en San Siro. Pero al ex capitán milanista podría depararle otro destino si su gran amigo Carlo Ancelotti logra convencerlo de que lo mejor que puede hacer ahora es irse al Chelsea con él.
"Carletto" está tomando recién contacto con el universo 'blue' y es consciente de lo difícil que es, a pesar de tener grandes capacidades como entrenador, incorporarse a un ámbito desconocido y con un idioma que no se domina (preguntarle a "Felipao" Scolari si no).
Así las cosas, el flamante entrenador quiere la compañía de un amigo de gran confianza, que maneja perfectamente el inglés, para hacer de nexo entre los jugadores y los directivos.
No será tarea sencilla para el bueno de Ancelotti. Maldini debería mudarse a Londres con toda su familia en un momento en el que todo está dado para disfrutar con su mujer e hijos de manera relajada, sin viajes ni concentraciones como hasta ahora. Dependerá de la habilidad (verbal y material) de Carlo para convencerlo.
- Spoiler:
Goal.com