Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 4:40 am | |
| Pues este rumor es casi seguro,puede que sea el Nature Boy quien firme como MG de Raw o puede que ya haya hasta firmado | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 4:44 am | |
| Normal, el tio ya no está para combates y la forma mas logica de seguir apareciendo en la WWE por televisión era ser MG de RAW, aunque eso le podria traer favoritismos a HHH xDDD. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 4:52 am | |
| WHAT!!! xDDDDDDDDDDD
Me gustaría que por lo menos antes de ser GM hiciera el feudo entre New Evolution vs Legacy! XDDD o también se podría hacer estando de MG, da más morvo al asunto xDDD
A ver si vemos al Flair de antes, con las divas, en ese aspecto era un crack! que salidorro el tío, cuando se metió en el coche con una, o cuando estaban Edge y Lita en una cama dentro del ring y salió él!!!
Es más, de lo contento que estoy me voy a poner un avatar de él!
FLAIR FOREVER!!! wooooow | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 4:58 am | |
| - El Mandamás escribió:
- WHAT!!! xDDDDDDDDDDD
Me gustaría que por lo menos antes de ser GM hiciera el feudo entre New Evolution vs Legacy! XDDD o también se podría hacer estando de MG, da más morvo al asunto xDDD
A ver si vemos al Flair de antes, con las divas, en ese aspecto era un crack! que salidorro el tío, cuando se metió en el coche con una, o cuando estaban Edge y Lita en una cama dentro del ring y salió él!!!
Es más, de lo contento que estoy me voy a poner un avatar de él!
FLAIR FOREVER!!! wooooow A ti a veces se te va la pinza un poco e manda... Me alegro de esta noticia, espero ke sea verdad y HHH y el le den una wena paliza al mierda de Orton... | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 5:10 am | |
| Bueno pues es una buena forma de darle dinero a Flair k parece k lo necesita x su ex mujer, y mejor le den este puesto k k lo agan luchar xk ya no es ni el 15% de lo fue.haber si se confirma la noticia y como le va en el cargo | |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! Jue Jun 11, 2009 7:07 am | |
| pues ami esta noticia no me gusta nada, ya que ara que los heel lo pasen mal y no puedan hacer nada, con esto beremos a los fade dominando en raw seguro, y eso no nos gustaria a todos, incluso ati Manda no te gustaria xdd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ric Flair GM de Raw?! | |
| |
|