ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Barragán fue presentado

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Barragán fue presentado Empty
MensajeTema: Barragán fue presentado   Barragán fue presentado EmptyMiér Jun 10, 2009 3:44 am

La decisión fue sencilla: "Había varios equipos interesados en ficharme, pero me decidió por el Real Valladolid por la confianza que han depositado en mí el presidente, el director deportivo y el entrenador. Soy consciente de que cada día hay que trabajar para mejorar y espero triunfar aquí".

Llega con ganas de triunfar: "Empiezo un bonito ciclo con muchas ganas y con mucha ilusión, quiero integrarme lo antes posible en el vestuario y estoy deseando ya que comience la pretemporada".

Ha dejado atrás las lesiones: "Me encuentro perfectamente, llevo toda la temporada entrenando con el Deportivo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Barragán fue presentado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barragán se probará
» Antonio Barragán, primer fichaje del Real Valladolid para la próxima campaña
» Ibrahimovic será presentado el lunes
» Di Maria podria ser presentado el dia Lunes
» El Depor recurrirá la sentencia del 'Caso Barragán'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: