ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Combates Anunciados para el próximo Adrenaline

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMar Jun 09, 2009 4:08 am

En la pagina web de la FWL se han publicado los combates que tendrán lugar en el próximo Adrenaline:


Sini's VIP Loungue

"Intercontinental Championship Match": Roky-Lee(c) vs Twister

Triple Amenaza "Hardcore Championship Match": Triple King(c) vs Sexyboy vs VVG

Dominance Revenge Match: Alex Hardy vs El Mandamás (La aspiración al X-Treme Championship no está en juego)



Última edición por El Siniestro el Miér Jun 10, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMar Jun 09, 2009 4:11 am

Mandamás, estate atento al VIP Loungue porque voy a anunciar algo que te va a interesar. Y en cuanto a Roky, estoy seguro de que perderá el titulo, ya que lo ganó de pura suerte...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMar Jun 09, 2009 9:35 am

pura suerte? no se yo pelee bien no? la suerte en la lucha libre no existe eso m a kedado claro desde ace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMiér Jun 10, 2009 1:39 am

Y a nosotros tambien nos quedó claro que eres un abuelete guffiero con suerte que se debia retirar ya .
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMiér Jun 10, 2009 1:52 am

No hablemos de abuelete,q en la FWL no hay edad Molas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy


Masculino Mensajes : 243
Edad : 34
Localización : los corrales de buelna
Inscripción : 11/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 89

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMiér Jun 10, 2009 5:02 am

en la triple amanaza hardcore ya se pueden ir preparando triple king y vvg por que les voy a machacar para demostrar que soy mucho mejor en combates individuales que por parejas por que no tengo a nadie que me estorbe asique tomar nota triple king y vvg por que:
who's next
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline EmptyMiér Jun 10, 2009 10:45 pm

Ya estoy arto de hacer las cosas bien, e estado ganando todos los combates que se me an echo hacer e ganado el torneo para estar en un combate por el titulo en el que e estado, bamos que me lo e merecido desde el principio, para que despues venga el MG de la FWL que avia perdido su oportunidad de estar en esa lucha, por que la perdio contra MI!!!, y resulta que encima por un golpe de suerte es campeon, pues no esto no va a quedar asi, esta semana quiero un combate de rebancha por el titulo, Meida espero que no te acojones y aceptes el reto, por que si no sabras lo que es una pesadilla y sabras lo que es el dolor de verdad y sio de verdad tienes agallas que sea un 1vs1
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty
MensajeTema: Re: Combates Anunciados para el próximo Adrenaline   Combates Anunciados para el próximo Adrenaline Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Combates Anunciados para el próximo Adrenaline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para Adrenaline
» Combates confirmados para el proximo Raw 2-3-10
» Combates Anunciados para el próximo FWL & Estado de Meida
» Combates anunciados para el próximo X-Treme Division
» Combates confirmados para el PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: