ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 DECEPCIONADO

Ir abajo 
+3
alex_hardy
Meida11
El MandaMás
7 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:34 am

Ya creo que lo he dicho todo, he estado mirando los archivos del chat y............. 3 miembros del staff que estaban hablando por el chat (no se si habría más) permitisteis en reiteradas ocasiones que otros usuarios hicieran spam en vuestras narices incluso esta mañana tuve que banear a uno porque no estaba baneado.

También tengo que decir, que Extreme Rules fue la ÚLTIMA EMISIÓN EN DIRECTO DEL FORO, no se las trazas que me doy que al final siempre quedo yo a poner TODOS LOS CANALES, puse 7 además.

Estoy decepcionadísimo con esos miembros del staff que ellos sabrán quienes son, REPITO, no se si habría alguno más que no hubiera hablado por el chat.

Los administradores miraremos el caso detenidamente haber a la conclusión que llegamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:38 am

Bueno uno de ellos fui yo en los 15 min k entre en el foro pues no estube mas y se dio un caso de spam y se banneo en su momento o eso creo.tomad las medidas k kerais y veais combenientes pero en lso eventos solo aparecemos los del e.a, nunca los administradores ni los Globales con lo cual siempre cae la responsabilidad sobre nosotros y el marron tb es pa nosotros, sobre todo randy k aguanto toda la noche a los muchos usuarios k entraban en el foro.si no llega a estar randy y roky xk yo solo estube nada como he dicho aun seria mucho mas descontrol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:42 am

Meida11 escribió:
Bueno uno de ellos fui yo en los 15 min k entre en el foro pues no estube mas y se dio un caso de spam y se banneo en su momento o eso creo.tomad las medidas k kerais y veais combenientes pero en lso eventos solo aparecemos los del e.a, nunca los administradores ni los Globales con lo cual siempre cae la responsabilidad sobre nosotros y el marron tb es pa nosotros, sobre todo randy k aguanto toda la noche a los muchos usuarios k entraban en el foro.

1: este es uno de los PRIMEROS PPVs que no me quedo a verlo, LO DIJE BIEN CLARO, SI ALGUIEN NO QUIERE SER MIEMBRO DEL STAFF QUE LO DIGA, esto conlleva a que por lógica, si alguien hace SPAM se banee, yo no creo que banear sea un marrón (DIGO YO)

2: Tampoco creo que sea tanta responsabilidad banear, porque si estas hablando por el chat y de pronto uno hace spam, solo tienes que ir a su perfil y expulsar ese miembro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:51 am

1- Manda no digo k el marron sea bannear el marron esk este anunciado el evento y despues no se vea y todos los users esten rallando todo el rato con el donde se donde esto,esto es una mierda y todo el tipo de comentarios de ese tipo ese es el marron el no saber k decirles cuando no se ve y no poder ayudarles al no poder ni saber poner canales.
2- Ya se k tu sueles kedarte siempre y poner miles de canales para kl se vea incluso kedandte tu sin verlo para k el resto lo veo.yo no me kejo de ti sino de gente con un rango mayor k el de los del e.a k parece k no son del foro y se la sopla todo lo k se aga y demas
3- como te he dicho en los 15 minutos k yo estube k fue en el descanso de los lakers y vine a ver como iba el rollo si se veia y demas se dio un spam de un tal genzi o algo asi y yo le dije a randy bannealo y el me dijo k ya estaba, es mas le dije k se acordase de los banneados pa ponerlos en la lista ya k era el el k estab intentando ver el evento.

4- En definitiva al final las movidas siempre las tenemos randy y yo x ser los k simpre estamos todo el ppv entero, parece k al resto del staff se la sopla, escluyendoos a los administraodres k siempre poneis canales y demas aunk despues no funcionen pero eso ya no es culpa vuestra, el resto no hace nada ( unos menos k otros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:55 am

Bueno, voy a ser claro, estoy hasta los putos cojones de que sea esto siempre igual, de momento NO SE VA A PONER MAS PPVS Y LA SECCION STREAMS QUEDA CLAUSURADA DE MOMENTO, y me voy a pensar si echar a alguien del staff, porque telita ya con el asunto.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 1:56 am

Meida te contesto a lo de porque no estamos los globales, sencillamente, no me dejan y tengo instituto, hasta que me acueste intento hacer lo posible por ayudar y cuando coincide con alguna fiesta me quedo a verlo como es el caso de WM25 el unico PPV que e podio ver en directo. Bueno, digo que ayer por la noche no me pude meter por un examen de tres pares de narices que e tenio esta mañana. Siento no poder estar para ver los PPV y ayudar, pero si seguimos emitiendo aunque ya a dicho Manda que no al estar en vacaciones me quedare a moderar y a ver los PPV.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 2:00 am

Alex yo entiendo k no puedas estar simepre mas teniendo examen y exo pero ya puse entre parentesis unos trabajan menos k otros. ami lo k me jode esk al final la movida siempre es conmigo en los ppv y eso k en este solo estube 15 minutos de pasada nada mas pero bueno.
En definitiva espero y deseo k esto no creo malos rollos entre nosotros porque ya era lo k nos hacia falta para cabar de rematarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 2:01 am

Pues yo no me kede a ver el ppv pero si me ubiera quedado averlo y me hacen spam en mis propias narices lo baneo del tiron.
a y otra cosa en los ppvs de veranos si se emiten por el foro me voi a keda a verlo y que no anden con fuego por que con migo se quemaran seguro.
en estos ppvs no me e quedao por que al próximo dia hay colegio si no me ubiera quedado ahora que en los de veranos los PPVS me voi a quedar si se emiten y como un tonto de esos haga spam sabe lo que hay ya
¡¡¡BANEO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 2:06 am

Aver soy el menos indicado para decirlo,pero Batista que yo sepa se está hablando de ayer y tu no te quedaste,porque en los PPV's de verano si se emiten seguramente estará todo el staff, además en este por lo menos se han quedado gente... y bueno Manda si no quieres ponerlo no lo pongas q se comprende que siempre tienes que hartarte de poner canales, aver si en el proximo te ayudo y los pongo en PPV's ¿y no dijo Randy que estaba baneado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 2:07 am

Bueno en eso de que dices que se anuncia que emitiremos y después no se emite........tengo que recalcar una cosa, da la coincidencia, de que en el blog oficial siempre pongo lo mismos canales que en el FORO y me han dicho que ellos lo pudieron ver perfectamente, solo con un corte de 1 min al final de la madrugada, ese canal fue el de ustream.

Otra cosa Meida, no te molestes tanto que tu eres el que menos tenías que haber hablado por estar solo 15 min, no lo decía por tí solo.

PD: en uno dijo que estaba baneado, que era un tal ranji, fui a mirar su perfil haber si estaba baneado y no estaba, así que lo terminé de banear yo, y los otros usuarios que hicieron spam antes, no creo que estén baneados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 2:10 am

no es k me moleste tanto manda esk yo kuando entre me dijeron k no se veia y mire tanto en el portal como en los streams y no se veian. y sobre lo del bann podeis ver la conversacion del chat y veis como fue y lo k se dijo xk yo no se si hubo mas spamm en el otro tiempo solo hubo uno mientras yo estube en el foro y randy dijo lo habia bannea y uno en los streams k lo bannee yo x 6 horas y despues ya me fui, asi k yo ya no digo nada mas hablad con randy y con roky k estubieron ams k yo.tomad las decisiones k kerais y haced lo k kerais, al fin y al cabo sois los k mandais
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 7:55 am

A ver el tal sangi ese no lo bane del chat imediatamente de que hiciera spam, y vale = la cague por no averle echado del foro, mea culpa, pero solo voy a decir unas cositas, estava asta los cojones de estar todo el rato de aui para ya en el foro en los stream buscando sitios para poder verlos y intentar solucionar problemas, a parte del rangi ese tambien hizo spam shoby que le eche tambien, y vale tampoco le espulse del todo, pero joder entender una cosa que llevo 2 meses en el foro y yo no al entrar a este foro no tenia ni puta idwa de nada y e ido aprendiendo, me pudo la presion, si por eso me vais a echar del staff que quereis que os diga pero no lo veo justo, pero bueno si quereis entenderme vale y si no pues mala suerte, Manda y puedes hablar sin mandar indirectas que se que lo dices por mi o por quien sea ya me da = yo ice lo que pude. A si todo yo seguire trabajando en lo mio, que son los deportes.

PD: Meida grax por defenderme un poco cuando no e podido contestar te lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMar Jun 09, 2009 9:29 am

grax yo tambien k no e podido ablar antes meida manda yo solo estube en dos spams y estubimos mirando la manera de poner caqnales pero no savemos eso keria aclararlo yo tambien y si lo icimos mal vale recibiremos nuestro castigo yo porlomenos lo admito no icimos muy bien las cosas pero abia bastante gente y solo dos miembros del E.A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 12:59 am

Pero vamos a ver, tu que miembro del staff eres para dejar que hagan spam en tus narices? , es que vamos , telita con el tema, luego pedis disculpas y otra vez lo volvereis a hacer, de verdad, que es de cabrearse pero fuerte esto.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 1:44 am

Molasnetomi escribió:
luego pedis disculpas y otra vez lo volvereis a hacer

Molas,tu que sabes si lo volveran a hacer? q a lo mejor ellos no tienen experiencia en el foro y tu si,a si que dejemos el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 2:00 am

Dx, tu no eres el mas indicado para hablar, pienso yo, aparte, que no es la primera vez que pasa esto con gente del staff delante y haciendo unos sinvergüenzas spam.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 2:10 am

Yo ya dije que no era el más indicado para hablar,pero hablo,creo que te estás pasando si tienes en cuenta que llevan poco tiempo de moderador
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 2:23 am

degeneration_x escribió:
Yo ya dije que no era el más indicado para hablar,pero hablo,creo que te estás pasando si tienes en cuenta que llevan poco tiempo de moderador

Hombre Dx eske vaya tela que te hagan Spam en tu propia cara y no le digas na y no lo banees manda tela.

eso es como si tu vas con tu novia poraí y se encuentra a un tio en la calle tu novia y le da un morreo con te sentaria.
pues eso es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 2:27 am

El achaque no es que lleva poco tiempo, porque se lo dije bien claro antes del PPV, 1 o 2 horas antes, le dije que todo aquel que hiciera spam que lo baneara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:23 am

Roky lleva poco de moderador? pues uff, entonces estoy yo equivocado vamos...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:38 am

Molasnetomi escribió:
Roky lleva poco de moderador? pues uff, entonces estoy yo equivocado vamos...

No estoy hablando de Roky,sino de Randy

PD: coño se está haciendo popular este tema xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:42 am

Y yo no estoy hablando de randy, estoy hablando del Staff que estaba en ese momento, que tienen culpa uno como otro.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:44 am

Molasnetomi escribió:
Y yo no estoy hablando de randy, estoy hablando del Staff que estaba en ese momento, que tienen culpa uno como otro.

Pues creo que has nombrado a Roky... y el xabal tampoco se pasa mucho por el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:47 am

Claro, y esa noche justo estaba y dijo que no baneo cuando hicieron spam delante de su cara ¿a ti te parece normal eso?
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO EmptyMiér Jun 10, 2009 3:48 am

Vamos haber, ya cerraré el tema este de los cojones, pareces que nos quieres hacer a nosotros los malos de la peli no DX?

Tampoco ha dicho Molas de que se pase poco, ese no es el tema, el tema es por si no lo sabes, que se dejó que se hiciera spam.

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





DECEPCIONADO Empty
MensajeTema: Re: DECEPCIONADO   DECEPCIONADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DECEPCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchador decepcionado con TAZ.
» Kofi Kingston decepcionado
» John Cena decepcionado con un Rookie de NXT
» El creador de Heavy Rain decepcionado porque Sony ha cancelado algunos capitulos descargables para el juego
» Ricky: "Estoy orgulloso, no decepcionado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: