ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Extreme Rules

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyLun Jun 08, 2009 6:07 pm

Comienza el PPV:

United States Championship Fatal Four Way Match
Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy


- Kofi Kingston sobre MVP, William Regal y Matt Hardy para retener el US Title, tras aplicarle el trouble in the paradise para el pin a los casi 7 minutos de lucha.

The King y Michael Cole hablan del match Cena vs Show y luego vemos a Josh Mattews entrevistando a Big Show, quien dice que le sera imposible a Cena hacerlo rendir esta noche.

Ahora vemos un video de Jericho atacando a Mysterio hace dos semanas y de aqui nos vamos a la siguiente lucha:

Intercontinental Championship No Holds Barred Match
Rey Mysterio vs. Chris Jericho

- Jericho sobre Rey Misterio luego de varios falsos finales, en el momento final Jericho le aplica el Walls a Misterio pero este logra aplicarle un sillaso a Jericho para salirse del Walls, luego trata de aplicar el 619 pero Jericho se esquiva, le quita la mascara y se lo lleva en un paquetito para la victoria a los casi 15 minutos de lucha.

Promo del DVD de Randy Savage

Samoan Strap Match
CM Punk vs. Umaga

- CM Punk sobre Umaga. Cuando procedia a tocar la 4ta esquina, Umaga trata de detenerlo y atacarlo, pero Punk lo sorprende con el GTS y logra tocar la 4ta esquina para la victoria a los 9 minutos.

Ahora vemos a Josh Mattews entrevista a Christian, quien dice que es amigo de Tommy Dreamer y que hoy podria ser su ultimo match, pero que lo va a estranar despues de esta noche. Dreamer aparece y le dice que al finalizar esta noche Christian no sera ECW Champion y luego aparece Swagger y dice que nadie que no sea el saldra con la correa... De aqui nos vamos a:

ECW Championship Triple Threat Hardcore Rules Match
Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer

- Tommy Dreamer sobre Christian y Jack Swagger cuando le pega con una muleta a Jack Swagger y luego aplicarle una DDT para cubrirlo y ganar la correa a los cerca de 10 minutos.

Miss WrestleMania Hog Pen Match
Vickie Guerrero (c) vs. Santina Marella

- Santina Marella sobre Vickie Guerrero & Chavo en un Handicap Hog Pen Match para cnvertirse en la nueva Miss Wrestlemania a los 3 minutos de lucha. Antes del match Vickie lo cambio a handicap para incluir al Chavo en el match.


Promo de Summerslam, el cual anunciaron para el 8/23.

Backstage Vickie insulta a Chavo y dice que quiere su corona de Miss Wrestlemania de regreso. En el camino se encuentran con Goldust y Hornswaggle en el pasillo y al llegar a la oficina se encuentran con Edge sentado en el sofá. Vickie le pregunta que donde estaba cuando ella lo necesitaba y este le responde que preparándose para su lucha. Vickie le dice que esta noche Edge esta en sus manos y este le responde que mejor se vaya buscando un buen abogado de divorcios.

WWE Championship Steel Cage Match
Randy Orton vs. Batista

- Batista sobre Randy Orton con el Batista Bomb para coronase Nuevo Campeon de WWE en una lucha que duro 7 minutos.

Backstage vemos a Cena preparandose para su lucha y luego un video resumen del angulo Cena vs. Show.

Submission Match
John Cena vs. Big Show

- John Cena sobre Big Show tras amarrarle el pie entre la primera y segunda cuerda y aplicarle el STFU hasta que Show se rindio, en una lucha que duro 19 minutos.

Video resumen del feudo Edge vs. Hardy.

World Heavyweight Championship Ladder Match
Edge vs. Jeff Hardy

- Jeff Hardy sobre Edge cuando logra inmobilizar a Edge pillandolo con la escalera para convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion a los 20 minutos de lucha.

Luego del encuentro sale CM Punk con un referee, canjea el maletin y hace oficial el encuentro por el Titulo...

- CM Punk sobre Jeff Hardy cuando este le aplica un GTS pero Jeff se sale, luego Jeff le aplica un paquetito a Punk pero Punk se sale, Punk le pega una patada en la cara seguido por otro GTS para la victoria y convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion a los 3 minutos de lucha.


Fuente Wdom

---------------------------------------------------------------------------


Podian haberle dejao el titulo a Jeff hasta The Bash, si firma contrato seguro que en The Bash se lo vuelven a dar. Al menos ya es campeon de la WWE y de WHC aunque haya tenio poco tiempo los dos.


Última edición por alex_hardy el Lun Jun 29, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyLun Jun 08, 2009 7:43 pm

wow que way!!!dreamer campeon!!!!!! diossssss y no se lo han quitado ... no habra dormido hoy dreamer jeje
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyLun Jun 08, 2009 8:56 pm

No me jodas ke para una vez ke le dejan a Hardy un titulo importante llega Punk (ke por otra parte tambien me gusta) y se lo kita al instante...

Me ha sorprendido el resultado de Batista VS Orton, la verdad ke se lo merece también, y así pueden seguir un feudo
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyLun Jun 08, 2009 11:37 pm

joder kuantos cambios de campeon en este ppv k sorpreson no me gusto nada k Cm pUnk cambiase otra vez el maletin como el año pasado justo despues de k el otro rival acabe el combate en lugar de cambiarlo en un combate en condiciones.lo de Batista campeon no lo entiendo ni me gusta y ahora sera campeon bastante tiempo casi seguro.en definitiva segun el resumen un buen PPV, gran noticia lo de Dreamer ahora kiero verlo haber k tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyMar Jun 09, 2009 12:51 am

Pues este a sido un buen PPV pero para mi gusto sin pasarse xD. El Steel Cage totalmente patetico xDDD, vale que hayan habido movimientos y golpes guapos, pero SOLO HA DURADO 7 MINUTOS!!! Una gilipollez vamos xD. El combate por el US Championship sobraba aunque no ha estado mal, en cambio el combate entre cerdos si que sobraba, pero mucho xD. El combate por el ECW Championship ha sido un Hardcore bastante flojo, esperaba mas golpes con armas y golpes mas duros, pero me quedo contento por la victoria de Dreamer. El Cena vs Show solo he mirado el final porque paso de ver un combate aburrido xDDD, y en cuanto al Ladder Match, TREMENDO, el mejor combate del PPV y uno de los mejores del año por el momento, donde Jeff y Edge demuestran porque están en lo alto de SD!. El Umaga vs Punk bastante bien, con varios golpes que solo se pueden ver en combates de Strap xD.

Y para acabar, la sorpresa final de CM Punk. A partir de ahora odiaré a Punk xDDD. Jeff gana el titulo y tiene que salir este a aguarnos la fiesta?? Me cago en la puta joder!! El publico LE ABUCHEABA!!!! Espero que empieze un feudo con Jeff y Edge por el titulo y Jeff lo gane de una vez por todas.

Luego comento los combates que ahora me piro xD.
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyMar Jun 09, 2009 6:10 am

Lo del Steel Cage duro 7 minutos por la lo ke paso, una pena ke se vuelva a lesionar Batista
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules EmptyMar Jun 09, 2009 6:46 am

Bueno, empecemos el analisis xDD:

United States Championship Fatal Four Way Match: Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy.

Un buen combate, lo que se espera de un combate de apertura de un PPV, que aunque sea por un titulo el resultado estaba claro, si lo ganó Koffi esta misma semana no lo perdería hoy, aparte de que Matt y Regal no pintan nada en este combate, pero es lo que hay. Buen combate de apertura.

NOTA: 6/10



Intercontinental Championship No Holds Barred Match: Rey Mysterio vs. Chris Jericho.

Sin duda uno de los combates del evento. Impresionante actuación de los dos luchadores, tanto de Jericho como de Mysterio, que dieron todo lo que tienen y nos dieron varios momentos impresionantes (Como por ejemplo el salto de Rey desde el poste hacia Jericho que estaba en el ringside). No entiendo que este combate fuera el segundo del PPV cuando el match dura un cuarto de hora y es sin duda uno de los mejores de hoy. Victoria de Jericho en un combate donde cualquiera de los dos podía ganar que me mantuvo atento hasta el final. El final es otra cosa a destacar. Es una gran elección hacer ganar a Jericho al quitarle la mascara a Rey, ya que ahora que Jericho tiene el titulo lo único que le queda a Mysterio es la mascara, y no me extrañaría nada ver en SummerSlam un combate de Mascara vs IC Championship donde el ganador se lo llevaría todo.

NOTA: 8/10



Samoan Strap Match: CM Punk vs. Umaga.

Un buen combate donde los dos luchadores dieron un buen show, pero nose si a sido el tipo de combate o como lo han hecho que no me ha acabado de gustar el resultado ni después de verlo dos veces. La victoria de Punk era mas que previsible ya que no harian perder tantas veces al Mr. MITB porque sinó seria un campeón sin credibilidad (que para mi es lo que es, no lo veo como campeón pesado). Aunque me hubiese gustado ver a Umaga ganando estaba claro que no ganaría. Aparte de esto no conocía las reglas del combate. Al ser un Strap Match sabia que estarían enganchados con una correa pero lo de tocar las esquinas me ha sorprendido. En fin, un buen combate pero nada mas.

NOTA: 7/10



ECW Championship Triple Threat Hardcore Rules Match: Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer.

¿Perdone? ¿Ha dicho usted combate Hardcore? Esto es un combate normal sin descalificación, pero no me mola que pongan el nombre de Hardcore a estos combates donde lo máximo que se ve son 2 sillazos, 4 golpes con un Cane y 20.000 golpes con basuras de aluminio. He hechado muy en falta una mesa, y más cuando el público gritaba “We Want Tables” durante el combate y Dreamer no les hacia caso  xDD. La victoria de Dreamer era lo que esperaba, estará unos meses mas en la WWE y se retirará de una vez por todas, aunque creo que siendo MG de ECW o no, aparecerá en algunas ocasiones para luchar en combates especiales (Como Shane McMachon en la actualidad). Combate normalito con algunos golpes buenos, pero yo no veo mucho Hardcore en este match. Lo dicho, me hubiese encantado un Superplex o un Swagger Bomb contra una mesa de madera :S.

NOTA: 6/10



Miss WrestleMania Hog Pen Match: Vickie Guerrero (c) vs. Santina Marella.

Paso de comentar esta gilipollez.

NOTA: 0/10



WWE Championship Steel Cage Match: Randy Orton vs. Batista.

Buff… ¿¿un Steel Cage de PPV que dura tan solo 7 minutos?? Vale que Batista esté lesionado, pero si lo está… ¡¿PARA QUE COJONES LE DÁN EL TITULO?! ¿Para que lo tenga que dejar vacante en RAW esta noche? En fin… espero que no, porque sinó esto es un insulto a Orton…¬¬

NOTA: 5/10



Submission Match: John Cena vs. Big Show.

Siendo sincero, he pasado totalmente de este combate ya que 18 minutos de lucha entre estos dos no me atraen en absoluto, es más, me parece lo mas aburrido que se puede ver desde el Khali vs Show de Backlash 2008 o el Khali vs Triple H del pasado Summerslam xDDD. Si me equivoco decídmelo y me miraré el combate a ver que tal. Lo poco que he visto ha sido el final, ya que quería ver como era capaz de ganar Cena xDD. Un poco penosa la forma de poner la pierna entre las cuerdas y que luego a los 2 segundos la pierna se saliese xDDD, pero en fin, Cena gana con el STFU y punto xD. No le pongo nota porque no puedo juzgar un combate por solo su final. Destacar la promo anterior al combate, simplemente impresionante ^^

EDITO:

Bueno, ya lo he visto xDDD. Pues no está tan mal como pensaba, (la mayoria de veces los prejuicios se equivocan xDD). Un combatillo algo largo para mi gusto que con 10 minutos ya estaria bien, que ha estado bastante bien para lo que era. Hemos visto unas cuantas llaves de sumission por pare de los dos y movimientos caracteristicos de los dos como ese Alley Oop de Big Show o el FU o el You Can See Me de Cena. Combate normalillo con un final algo malo xD. Por cierto, una curiosidad, ¿Habeis visto que los raperos de la primera fila no animaban a Cena? xDDD. Ala, un 5'5

NOTA: 5'5/10



World Heavyweight Championship Ladder Match: Edge vs. Jeff Hardy.

En una palabra: COMBATAZO. Momentos tremendos como cuando caen desde la escalera gigante en el ringside contra la escalera que estaba entre el ring y el publico y la rompen. Los dos dieron un combatazo impresionante, sin dudo lo mejor del evento. Me gustaría compararlo con el TLC del año pasado en el mismo PPV, pero aunque son algo parecidos los dos combates no tienen nada que ver. He hechado de menos algunos sillazos o algún Poetry In Motion por parte de Jeff, pero la verdad es que ha sido un combatazo por todo lo alto. Ataques como el Suplex-Facebuster contra la escalera abierta o el Whisper In The Wind desde encima de la escalera me han puesto los pelos de punta. Jeff ha sabido dar mucho de sí, y Edge ha sabido aprovecharlo y dar un combatazo (el pobre ha tenido que soportar golpes durísimos xD). En fin, lo mejor de la noche con un resultado que yo ya me esperaba, aunque no me esperaba lo que pasaría luego…

NOTA: 8’7/10



CM Punk Canjea el MITB.

Para mi esto sobraba muchisimo. ¿¿¿Jeff Hardy, después de tener un feudo tremendo con Edge y ganar el titulo lo pierde en menos de 20 minutos??? Entiendo que quiera tiempo libre, pero esto... en fin... Me quedo con los abucheos que recibia CM Punk cuando canjeaba el maletín. Espero que lo pongan de Heel, ¿¿porque un Face al que la gente odia no tiene mucho gancho como campeón no??

NOTA FINAL DEL PPV: 6'5/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules   Extreme Rules Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ventas de Extreme Rules
» Extreme Rules 2009
» Fecha del PPV Extreme Rules.
» Extreme Rules 2009
» The New Breed vs ECW [Extreme Rules]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: