Bueno, empecemos el analisis xDD:
United States Championship Fatal Four Way Match: Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy.Un buen combate, lo que se espera de un combate de apertura de un PPV, que aunque sea por un titulo el resultado estaba claro, si lo ganó Koffi esta misma semana no lo perdería hoy, aparte de que Matt y Regal no pintan nada en este combate, pero es lo que hay. Buen combate de apertura.
NOTA: 6/10Intercontinental Championship No Holds Barred Match: Rey Mysterio vs. Chris Jericho.Sin duda uno de los combates del evento. Impresionante actuación de los dos luchadores, tanto de Jericho como de Mysterio, que dieron todo lo que tienen y nos dieron varios momentos impresionantes (Como por ejemplo el salto de Rey desde el poste hacia Jericho que estaba en el ringside). No entiendo que este combate fuera el segundo del PPV cuando el match dura un cuarto de hora y es sin duda uno de los mejores de hoy. Victoria de Jericho en un combate donde cualquiera de los dos podía ganar que me mantuvo atento hasta el final. El final es otra cosa a destacar. Es una gran elección hacer ganar a Jericho al quitarle la mascara a Rey, ya que ahora que Jericho tiene el titulo lo único que le queda a Mysterio es la mascara, y no me extrañaría nada ver en SummerSlam un combate de Mascara vs IC Championship donde el ganador se lo llevaría todo.
NOTA: 8/10Samoan Strap Match: CM Punk vs. Umaga.Un buen combate donde los dos luchadores dieron un buen show, pero nose si a sido el tipo de combate o como lo han hecho que no me ha acabado de gustar el resultado ni después de verlo dos veces. La victoria de Punk era mas que previsible ya que no harian perder tantas veces al Mr. MITB porque sinó seria un campeón sin credibilidad (que para mi es lo que es, no lo veo como campeón pesado). Aunque me hubiese gustado ver a Umaga ganando estaba claro que no ganaría. Aparte de esto no conocía las reglas del combate. Al ser un Strap Match sabia que estarían enganchados con una correa pero lo de tocar las esquinas me ha sorprendido. En fin, un buen combate pero nada mas.
NOTA: 7/10ECW Championship Triple Threat Hardcore Rules Match: Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer.¿Perdone? ¿Ha dicho usted combate Hardcore? Esto es un combate normal sin descalificación, pero no me mola que pongan el nombre de Hardcore a estos combates donde lo máximo que se ve son 2 sillazos, 4 golpes con un Cane y 20.000 golpes con basuras de aluminio. He hechado muy en falta una mesa, y más cuando el público gritaba “We Want Tables” durante el combate y Dreamer no les hacia caso xDD. La victoria de Dreamer era lo que esperaba, estará unos meses mas en la WWE y se retirará de una vez por todas, aunque creo que siendo MG de ECW o no, aparecerá en algunas ocasiones para luchar en combates especiales (Como Shane McMachon en la actualidad). Combate normalito con algunos golpes buenos, pero yo no veo mucho Hardcore en este match. Lo dicho, me hubiese encantado un Superplex o un Swagger Bomb contra una mesa de madera :S.
NOTA: 6/10Miss WrestleMania Hog Pen Match: Vickie Guerrero (c) vs. Santina Marella.Paso de comentar esta gilipollez.
NOTA: 0/10WWE Championship Steel Cage Match: Randy Orton vs. Batista.Buff… ¿¿un Steel Cage de PPV que dura tan solo 7 minutos?? Vale que Batista esté lesionado, pero si lo está… ¡¿PARA QUE COJONES LE DÁN EL TITULO?! ¿Para que lo tenga que dejar vacante en RAW esta noche? En fin… espero que no, porque sinó esto es un insulto a Orton…¬¬
NOTA: 5/10Submission Match: John Cena vs. Big Show.Siendo sincero, he pasado totalmente de este combate ya que 18 minutos de lucha entre estos dos no me atraen en absoluto, es más, me parece lo mas aburrido que se puede ver desde el Khali vs Show de Backlash 2008 o el Khali vs Triple H del pasado Summerslam xDDD. Si me equivoco decídmelo y me miraré el combate a ver que tal. Lo poco que he visto ha sido el final, ya que quería ver como era capaz de ganar Cena xDD. Un poco penosa la forma de poner la pierna entre las cuerdas y que luego a los 2 segundos la pierna se saliese xDDD, pero en fin, Cena gana con el STFU y punto xD. No le pongo nota porque no puedo juzgar un combate por solo su final. Destacar la promo anterior al combate, simplemente impresionante ^^
EDITO:
Bueno, ya lo he visto xDDD. Pues no está tan mal como pensaba, (la mayoria de veces los prejuicios se equivocan xDD). Un combatillo algo largo para mi gusto que con 10 minutos ya estaria bien, que ha estado bastante bien para lo que era. Hemos visto unas cuantas llaves de sumission por pare de los dos y movimientos caracteristicos de los dos como ese Alley Oop de Big Show o el FU o el You Can See Me de Cena. Combate normalillo con un final algo malo xD. Por cierto, una curiosidad, ¿Habeis visto que los raperos de la primera fila no animaban a Cena? xDDD. Ala, un 5'5
NOTA: 5'5/10World Heavyweight Championship Ladder Match: Edge vs. Jeff Hardy.En una palabra: COMBATAZO. Momentos tremendos como cuando caen desde la escalera gigante en el ringside contra la escalera que estaba entre el ring y el publico y la rompen. Los dos dieron un combatazo impresionante, sin dudo lo mejor del evento. Me gustaría compararlo con el TLC del año pasado en el mismo PPV, pero aunque son algo parecidos los dos combates no tienen nada que ver. He hechado de menos algunos sillazos o algún Poetry In Motion por parte de Jeff, pero la verdad es que ha sido un combatazo por todo lo alto. Ataques como el Suplex-Facebuster contra la escalera abierta o el Whisper In The Wind desde encima de la escalera me han puesto los pelos de punta. Jeff ha sabido dar mucho de sí, y Edge ha sabido aprovecharlo y dar un combatazo (el pobre ha tenido que soportar golpes durísimos xD). En fin, lo mejor de la noche con un resultado que yo ya me esperaba, aunque no me esperaba lo que pasaría luego…
NOTA: 8’7/10CM Punk Canjea el MITB.Para mi esto sobraba muchisimo. ¿¿¿Jeff Hardy, después de tener un feudo tremendo con Edge y ganar el titulo lo pierde en menos de 20 minutos??? Entiendo que quiera tiempo libre, pero esto... en fin... Me quedo con los abucheos que recibia CM Punk cuando canjeaba el maletín. Espero que lo pongan de Heel, ¿¿porque un Face al que la gente odia no tiene mucho gancho como campeón no??
NOTA FINAL DEL PPV: 6'5/10