ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Chistes!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Chistes!!!!! Empty
MensajeTema: Chistes!!!!!   Chistes!!!!! EmptyMar Ago 05, 2008 1:58 am

Poner aqui chistes para reir un poco... aunk algunos con solo el incienso ya rien xD

1:Mi hijo, es diseñador de videojuegos, y le regalo a un amigo un jet privado

2:Pues mi hijo, es propietario de una multinacional de coches deportivos, y le regalo un amigo un mercedes ultima generacion

3:Bah, eso no es nada. Mi hijo es actor, y le regalo a un amigo un chale en el caribe

A esto que llega el cuarto hombre y le dicen:

1:Estabamos hablando sobre las profesiones de nuestros hijos, ¿cual es la del tuyo?

4:Mi hijo es striper en un club gay

Los otros, apenados, inclinan la cabeza

4.Yo no estoy convencido con su trabajo, pero sus 3 ultimos novios le regalaron un jet privado, un mercedes de ultima generacion y un chale en el caribe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
llega un tio y dice joder ayer termine un puzle
y cuanto tardaste
3 meses
a la madre mia cuanto no
no creas en la caja ponia de 4 a 5 años
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un avion iba de Madrid a Paris, y todos los pasajeros procedían de un manicomio y no paraban de fastidiar, el comandante le pidió a la azafata si podía calmarlos, al rato, el avion esta en silencio, el comandante le pregunta a la azafata que que ha hecho para calmarlos, y la azafata dice: "Muy fácil, he abierto la puerta y he dicho: ¡niños al recreo!".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se abre el telon y se ve un monton de pen-drives en una patera como se llama la pelicula???

memorias de africa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega un tio, con un pasamontañas a un banco de semen con la intencion de atracarlo.
Saca la pistola y amenaza a la recepcionista, "dame to el dinero que te mato"
- la recepcionista le dice, señor que aqui no hay dinero, que esto es un banco de semen y no tenemos dinero, no me mate, que solo tenemos botecitos de semen.
- entonces el atracador amenaza de nuevo con matarla si no le da dinero.
- la recepcionista empieza a enseñarle que solo habia votes de semen.
- entonces el atracador le dice que si no quiere morir, se tenia que beber un vote de semen.
- la recepcionista empieza a poner cara de asco, a suplicarle, que eso era una guarreria...
pero el atracador no cedia, y decia que le pegaba un tiro.
- la recepcionista viendo que el io iba en serio, decide beberse el votecito.
Entonces el atracador se quita el pasamontañas y le dice: VES CARIÑO COMO CUANDO QUIERES, PUEDES...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es un hombre k se va con un amigo y le dice- Tio mi hija a muerto! -La puta! - No la otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si kereis + chistes donar al foro unos 20$ de PayPal. xD
Volver arriba Ir abajo
yohn cena
Novato
Novato
yohn cena


Mensajes : 71
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Chistes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes!!!!!   Chistes!!!!! EmptyMar Ago 05, 2008 2:46 am

En tal caso me parece que se puede ir cerrando este post.xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Chistes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes!!!!!   Chistes!!!!! EmptyMar Ago 05, 2008 3:10 am

yohn cena escribió:
En tal caso me parece que se puede ir cerrando este post.xDDDDDDDD


Opino = ke yohn cena,venga ir cerrando el post xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Chistes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes!!!!!   Chistes!!!!! EmptyMar Ago 05, 2008 6:27 am

DJ estos chistes trasladalos al Postit Vuestros Chistes.

Y lo del dinero podriais donar un poco al Foro para que mejorara mucho mas pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Chistes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes!!!!!   Chistes!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes
» Vuestros chistes!!
» una de chistes gallegos
» Chistes Machistas y Feministas
» Votacion Concurso Chistes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: