Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Mejor Tenista del Mundo Dom Jun 07, 2009 2:12 am
Bueno teneis que poner simplemente al que para vosotros sea el mejor tenista dela Historia.ARGUMENTAD. Espero que colaboreis que solo es poner un nombre y el porque no cueta nada xd.
El mio como no se mucho de tenis es Federer, com o persona y como tenista es de los mejores que e visto en la cancha.
Última edición por randy1990 el Dom Jun 07, 2009 6:20 am, editado 2 veces
Tema: Re: Mejor Tenista del Mundo Dom Jun 07, 2009 2:34 am
Sin ninguna duda el mejor es Pete Sampras su palmares lo avala ademas era una delicia verle jugar era todo tecnica y saber jugar no como rafa k es mucho fisico aunk ha mejorado tecnicamente, federer el segundo despues de Sampras
Última edición por Meida11 el Dom Jun 07, 2009 6:52 am, editado 1 vez
Tema: Re: Mejor Tenista del Mundo Dom Jun 07, 2009 3:16 am
Pues aunque no entienda mucho de tenis, siempre hubo mucho que me gustó, y es Alex Corretja, nose lo que tenía pero me gustaba más que los otros y no era nada del otro mundo y también otro que me ha gustado es Agassi, así que lo voto a él porque está en la lista, podrías haber puesto la elección de "otros"
Tema: Re: Mejor Tenista del Mundo Dom Jun 07, 2009 6:22 am
bueno emos tenido una nueva idea y es poner un video seguido del tenista que allais escogido, tienen que ser los mejores momentos del tenista o lo que mas os aya gustado de el.
los que ya ayais votado editar y los que no porfavor hacerlo no cuesta nada