ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona

3 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona Empty
MensajeTema: Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona   Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona EmptyDom Jun 07, 2009 1:20 am

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto calificó de "indescriptible" la temporada realizada por su equipo, culminada con el triplete de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, en el que el se siente "como uno más", ya que considera haber aportado su "granito de arena" para que haya sido posible.

"No se puede definir en palabras. Ha sido maravilloso, completo, histórico... podría ponerle muchos adjetivos porque ha sido una gran temporada. Pero es una sensación indescriptible con palabras", aseguró el guardameta en declaraciones a Barça TV.

Pinto, que ha participado en todos los partidos de la Copa del Rey y en los últimos dos de Liga, habló de su rol en el equipo. "Estoy muy contento de aportar mi granito de arena desde el año pasado y la verdad es que estoy satisfecho y me siento un privilegiado de poder compartir vestuario con estos magníficos compañeros", concluyó.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona   Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona EmptyDom Jun 07, 2009 1:42 am

Estará contento pero es el que le chupa la mierda a Valdés, siendo Pinto mejor que Valdes de aquí a Lima...

Yo me iría a otro equipo, que seguro que lo quieren clubs grandes.
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona   Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona EmptyDom Jun 07, 2009 1:45 am

Menos mal k hay alguien k opina como yo; yo ha pinto lo vi mucho cuanbdo jugaba en el celta xk iba a bastantes partidos y el tio es buenisimo pero de verdad k fue zamora una temporada y el celta no tenia la defensa k tien el barca ni de lejos.Debrian darle la titularidad, eso si decir k valdes a mejorado mucho esta temporada y nos salvo el culo contra el chelsea en los 2 partidos.
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona   Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona Empty

Pinto califica de "indescriptible" la temporada del Barcelona
Página 1 de 1.