Dwight Howard comentó tras el primer partido de la final de la NBA, en la que Orlando Magic perdió (100-75) ante Los Angeles Lakers de Pau Gasol, que su equipo no puede "impedir que Kobe Bryant anote 40 puntos" como hizo en dicho encuentro inicial de la serie.
Howard explicó cómo vio a Orlando en el primer partido de la final en el que no pudo plantar clara a los Lakers y dio algunas de las claves para conseguir mejorar de cara al segundo partido. "No podemos impedir que Kobe Bryant anote 40 puntos, pero si podemos pelear y aprovecharnos consiguiendo pelotas sueltas y cosas así", dijo.
El pívot de Orlando aseguró "no estar preocupado" y calificó a su equipo como un conjunto "de primera". "Nosotros hemos visto lo que tenemos que hacer para ganar. Somos un equipo de primera. No estoy preocupado por el juego ofensivo, sé que llegará. Pero en defensa no fuimos tan agresivos como lo somos normalmente. Tenemos que coger rebotes", comentó.
Pau le frenó en seco
Howard fue frenado en el encuentro jugado en Los Angeles por el jugador español Pau Gasol, ya que sólo pudo anotar 12 puntos aunque logró 15 rebotes. "Ellos consiguieron que fuese difícil para mí entrar en el juego y moverme. Pero es sólo un partido", añadió.
El jugador de los Magic no dudo en explicar que tras ver el video del choque notó a su equipo falto de "esfuerzo". "Después de ver el video del partido reafirmo más que hemos jugado mal en defensa. Simplemente no teníamos energía, nos faltó esfuerzo", sentenció.
- Spoiler:
Marca.com