Ha sido un año nefasto, el peor de la última década y donde no se han conseguido títulos en el Gerland. Un curso fatídico que no ha condenado aún al técnico, un Claude Puel que intenta mitigar presiones y que ya dirige la nave lionesa en busca de refuerzos. Sus dos principales peticiones están más que aclaradas y apuntan directamente a Camoranesi y Lisandro López.
El centrocampista Juventino sigue siendo un pilar en la Vecchia, donde sigue dando buen rendimiento y donde ha conseguido mantener su puesto internacional con Italia. Ahora el interés del Lyon vuelve a manifestarse como ya hiciera hace dos campañas, cuando los juventinos descendieron a la Serie A y el entonces campeón francés apareció en pantalla para llevárselo a la Ligue 1. No lo consiguió y ahora retornan esas opciones.
Así mismo, la delantera requiere un buen acompañante para Benzema (si se queda) y ese nombre es Lisandro López. El argentino del Oporto no ha tenido su mejor campaña pero asegura goles y eficacia rematadora en un equipo que anhela más rendimiento de sus puntas. El Oporto no permitirá su salida al no ser que la oferta sea alta.
En los últimos días se ha relacionado con el Lyon a jugadores como Hleb, Abidal, Mancini o el bosnio Edin Dzeko. Todos ellos dispuestos cambiar de aires y con opciones claras de ser abordados por el satélite lionés que dirige con solidez económica el singular Jean Michael Aulas.
- Spoiler:
Goal.com