ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El piso de la cancha de mi barrio es mejor que éste"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"El piso de la cancha de mi barrio es mejor que éste" Empty
MensajeTema: "El piso de la cancha de mi barrio es mejor que éste"   "El piso de la cancha de mi barrio es mejor que éste" EmptySáb Jun 06, 2009 7:10 pm

Es probable que el enfado de Maradona fuera una estrategia. El seleccionador argentino arremetió duro contra Sergio Batista, seleccionador Sub-21, y contra el estado del césped del Monumental, donde se jugará el partido. Así ha conseguido que todo el mundo olvide que Argentina llega al partido tras el bochornoso 6-1 que le endosó Bolivia en la jornada anterior.

"Es un desastre. Ojalá se pudiese buscar otro escenario. La cancha de mi barrio donde yo jugaba de pibe en Fiorito era mejor que ésta. No puede ser que se traiga a Mascherano, Agüero, Messi, Tévez, que valen millones, a jugar en un potrero", dijo Maradona. El césped está así porque recientemente se celebró en él un concierto de los Jonas Brothers, ídolos de quinceañeras. Luegó atizó a Batista: "No sé si tiene la menstruación. Cada vez que juega la selección abro el diario y está él opinando".

Argentina necesita ganar, ya que si pierde y Uruguay le gana a Brasil estará fuera de la zona de clasificación directa para Suráfrica 2010.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"El piso de la cancha de mi barrio es mejor que éste"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar promete "portarse mejor" con los usuarios de PS3 este año
» "En Senegal todo mi barrio se juntó a ver mi debut"
» Rexach: "Si este equipo ganara el triplete, sería el mejor de la historia"
» Kovalainen se siente "mejor preparado" para pelear por el título este año
» Caparrós: "Espero que lo mejor esté por llegar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: