ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zé Roberto deja el Bayern de Múnich

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Zé Roberto deja el Bayern de Múnich Empty
MensajeTema: Zé Roberto deja el Bayern de Múnich   Zé Roberto deja el Bayern de Múnich EmptyVie Jun 05, 2009 1:27 am

Parecerá increíble viendo sus números, registros y rendimiento durante esta campaña pero resulta que Zé Roberto, que pasa por haber sido el jugador más notable en la recién terminada campaña de la Bundesliga por parte del Bayern, no seguirá en la entidad bávara al no llegar ambas partes a un acuerdo sobre la renovación del contrato que venció hace días.

Zé Roberto quería firmar por dos años más, ya que considera (y ha quedado demostrado), que puede seguir dando muchas alegrías y un gran rendimiento a los muniqueses pero el club le ofrecía renovar por un año. Al final, con mucha pena y una sensación agridulce por tratarse de un jugador icono del club en los últimos años, el brasileño ha hablado claro.

"No es un secreto que yo hubiese firmado por dos años. Creo que mi condición física y el rendimiento que tuve durante la temporada muestran que podría jugar dos años más sin problemas", dijo Zé Roberto, ampliando que “el club tiene sus razones y yo tengo que respetarlas".

Según los medios de comunicación alemanes, el otrora jugador del Real Madrid, Leverkusen o santos, va camino de jugar en Arabia Saudí aunque él mismo ha asegurado que todavía no ha decidido en que equipo jugará la próxima temporada porque incluso “el Manchester City es uno de los candidatos”.

“También hay dos equipos de la Bundesliga interesados e incluso uno de ellos me ha ofrecido tres años de contrato. Estados Unidos y Arabia son otros caminos disponibles”, cerró.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zé Roberto deja el Bayern de Múnich
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: