Hace muchas semanas que su nombre apareció en escena para reforzar al todopoderoso Inter de Milan después de la estupenda campaña que ha desarrollado con la Fiorentina. Ahora, pese a algunos refuerzos puntuales de los de Mourinho, la gran pieza que el luso desea para su centro del campo sigue estando en posición y ‘a tiro’ por lo que los neroazzurri no se lo han pensado y ya ofertan por Felipe Melo.
El ya internacional brasileño de la Fiorentina sabe que ese interés viene de largo y aunque ha dejado caer que seguir en la Toscana no estaría nada mal, podría cambiar de aires tras la oferta que han puesto sobre la mesa.
Según los medios italianos, el Inter maneja ya una respuesta que será difícil de rechazar por la Fiorentina. 18 millones de euros más el pase del central argentino Nicolas Burdisso (deseado hace tiempo por los viola para su zaga), es la oferta formal que ya sabe el club toscano y que le costará de poder dejar a un lado para confiar en un jugador recién fichado y que llegó para el éxito desde el Almería.
Una apuesta con rentabilidad máxima en tiempo record que aportaría muchos millones al club de Prandelli. ¿Aceptarán?
- Spoiler:
Goal.com