ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Ahora yo haría el papel de Heikki"

Ir abajo 
AutorMensaje
rivins
Novato
Novato



Mensajes : 193
Edad : 34
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

"Ahora yo haría el papel de Heikki" Empty
MensajeTema: "Ahora yo haría el papel de Heikki"   "Ahora yo haría el papel de Heikki" EmptySáb Ago 02, 2008 6:41 am

Alonso compareció ayer en la rueda de prensa oficial de la FIA en Hungaroring. Su futuro volvió a ser del interés de los periodistas ("Tengo contrato para mucho tiempo. Es verdad que al final del año miras opciones, pero ahora no es el momento, en mitad de la temporada"), pero sus declaraciones más jugosas tuvieron que ver con su pasado en McLaren.

"En 2007 el equipo tomó una decisión y un piloto se la saltó. Después vi que todos se reían y decidí marcharme". Sentado a su lado estaba Kovalainen, así que la pregunta era obligada: ¿no envidia la situación del finlandés? Y el asturiano no se andó por las ramas: "No recuerdo ni una carrera en la que Heikki haya ido con menos gasolina que Hamilton. Vimos en Hockenheim como se tuvo que apartar para que le pasara su compañero. Ahora a mí me tocaría estar haciendo ese papel. Prefiero hacer quinto o sexto con Renault que cuarto o quinto con McLaren". Más tarde, en declaraciones a TeleCinco, añadió: "Si Kovalainen sigue haciendo lo que le piden, seguramente le renovarán muchos más años".

Sobre el potencial del coche, Fernando volvió a cuestionar a sus rivales ante la congelación de motores: "Renault despidió empleados de su fábrica de motores y dejó de desarrollarlos; otros siguieron con su evolución. Ahora lo pagamos e intentamos recuperar la diferencia. En 2009, Renault tendrá buen motor". Y valoró sus opciones en Hungría: "El objetivo, el de siempre: quedar cerca del sexto. Y como equipo, sumar puntos. Tengo buenas vibraciones, pero también dependemos de los otros equipos".




fuente: as
Volver arriba Ir abajo
 
"Ahora yo haría el papel de Heikki"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagner Love: "Haría lo imposible por jugar en el Madrid"
» Djokovic: "Confío en hacer mejor papel que el año pasado"
» Torres: "Si dependiera de mí, haría lo que fuera por fichar a Villa"
» Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"
» Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: