Atención porque podríamos estar muy cerca de tener un nuevo fichaje para el Inter de Milán. ¿De quién se trata? De Elano. ¿Quién lo ha reconocido? Pues el propio jugador.
El mediocentro brasileño, que ha sido 32 veces internacional por su país, desveló que el Inter ha hecho un sondeo formal al Manchester City preguntando por un posible traspaso. Y Elano, claro, se deja querer...
"Hay una negociación abierta. Me gusta el Inter, mucho. Tengo contrato con el Manchester City, pero espero que los directivos del Inter no arrojen la toalla. Me gustaría vestir esa camiseta", dijo Elano a la 'Gazzetta dello Sport'. Pues más claro, imposible
El ex jugador del Santos de Robinho y Diego, que también pasó con éxito por el Shakhtar Donetzk ucraniano, admitió que le gustaría mucho ser dirigido por José Mourinho.
"Él es un gran entrenador. Sus equipos siempre dejan un sello. Y todos los jugadores que han sido entrenador por Mourinho le consideran un fenómeno...", aseveró Elano.
Según la 'Gazzetta', el Inter podría ofrecer unos 9,2 millones de euros por el brasileño de 27 años. ¿Le ves con la elástica nerazzurra?
- Spoiler:
Goal.com