ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robredo, a romper su techo de cuartos

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Robredo, a romper su techo de cuartos Empty
MensajeTema: Robredo, a romper su techo de cuartos   Robredo, a romper su techo de cuartos EmptyMiér Jun 03, 2009 11:06 pm

Tommy Robredo, único español que resiste en los cuadros individuales de Roland Garros, busca hoy su primera semifinal del torneo ante un rival durísimo: Juan Martín del Potro. El argentino ganó a Robredo en tres sets, la única vez que han jugado, en pista dura, en Madrid 2007. Es la cuarta vez que Robredo hace cuartos en Roland Garros. El partido se iniciará hacia las 15:00 horas, en la pista Lenglen. La otra semifinal, Federer-Monfils, va en el segundo turno de la Central, la Philippe Chatrier.

"No siento la menor presión, no estoy poniendo detrás de mí a 40 millones de españoles, pensando que, si yo pierdo, ellos pierden. Tampoco me preocupa el juego que pueda hacer Del Potro. Me preocupa mi juego, seguir sirviendo tan bien como ante Kohlschreiber". Tras despedirse de Pepo Clavet, Robredo no tiene entrenador oficial. Trabaja bajo la ayuda y consejos de su padre, Ángel, y de Albert Costa. ­

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Robredo, a romper su techo de cuartos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robredo no falla a la 'Armada' y se mete en cuartos
» Tenis: Roger Federer sella su pase a cuartos tras deshacerse de Tommy Robredo
» Tenis: Primer cierre del techo de la Pista Central
» Google Earth descubrió una estrella de David en el techo de un aeropuerto
» como romper una pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: