ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jameer Nelson insiste en reaparecer contra los Lakers: "Soy un competidor"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Jameer Nelson insiste en reaparecer contra los Lakers: "Soy un competidor" Empty
MensajeTema: Jameer Nelson insiste en reaparecer contra los Lakers: "Soy un competidor"   Jameer Nelson insiste en reaparecer contra los Lakers: "Soy un competidor" EmptyMiér Jun 03, 2009 3:40 am

La reaparición de Jameer Nelson durante las Finales de la NBA se ha convertido en una cuestión de Estado en Florida.

El base titular de los Magic, que se quedó sin ser All Star esta temporada por culpa de una grave lesión en el hombro (se sompetió a una operación el 19 de febrero), está como loco por volver a las pistas.

Tras participar en varios partidillos, y comprobar que su hombro es capaz de soportar golpes y choques, Nelson lo tiene claro: "Soy un competidor. No me importa cuál sea la situación, siempre pienso que puedo salir y aguantar un contacto".

Otis Smith (manager general) y Stan Van Gundy (entrenador) no lo tienen tan claro como su subordinado, aunque no descarta su reaparición.

En los dos partidos que Nelson ha jugado contra los Lakers esta temporada promedió 27,5 puntos.

En los 42 partidos que ha jugado el pequeño Jameer Nelson esta temporada ha promediado 16,7 puntos, 5,4 asistencias y 3,5 rebotes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jameer Nelson insiste en reaparecer contra los Lakers: "Soy un competidor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: