ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory

Ir abajo 
+2
El MandaMás
Twister
6 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 3:15 am

Varios reportes indican que Sting tiene planes de retirarse de la lucha libre tan pronto expire su actual contrato con TNA.

Desde su regreso a TNA en el 2006, Sting ha mantenido su compromiso con TNA bajo contratos anuales, los cuales le daban la libertad de tomarse tiempo libre si así lo quería.

Sin embargo, durante las pasadas semanas, Sting le ha estado diciendo a varias personas cercanas que su plan es el que su última lucha ocurra en el evento Bound for Glory para así dejar libre el camino para que expire su contrato y poder retirarse de la lucha libre.

Todo esto no ha sido confirmado por la empresa ni por el luchador, aunque algo semejante se reportó durante el 2008 y Sting finalmente decidió extender su carrera por un año más.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 3:25 am

Haber si le va a pasar como a Flair que va a querer volver cuando esté retirado XDD

Yo esperaría un poco y que apurara un poco más, que se mantiene mejor que Taker y tiene más edad, aunque si ya ha ganado todo lo que quería ganar que se retire, no le echaré mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 3:44 am

Bueno yo tampoco sigo mucho TNA pero sería una gran perdida.. aunque ha conseguido una gran carrera eso sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 3:59 am

Pues si lo desea que lo hagao, porque ya no creo que consiga mucho mas aunque tiene un buen estado de forma.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 4:02 am

Bueno si se retira se va un icono del wrestling uno d elos mejores sobre todo en su etapa de la wcw.Pero bueno yo aun tengo la esperanza de k valla a wwe una temporadita y haiga un Taker VS Sting eun un hell in a cell es mi combate soñado junto con el Aj vs RVD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory EmptyMiér Jun 03, 2009 5:44 am

bueno yo digo que sting es un gran luchador y para la edad que tiene ni tan mal, seria una gran perdida para TNA
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory   Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador con planes de retirarse despues de Bound For Glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: