ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: "No me quita el sueño que Armstrong dispute el Tour"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: "No me quita el sueño que Armstrong dispute el Tour" Empty
MensajeTema: Ciclismo: "No me quita el sueño que Armstrong dispute el Tour"   Ciclismo: "No me quita el sueño que Armstrong dispute el Tour" EmptyMar Jun 02, 2009 11:44 pm

Carlos Sastre aterrizó ayer en España después de lograr el cuarto puesto y dos victorias de etapa en el Giro de Italia. Ahora quiere descansar, pero ya tiene en mente su siguiente objetivo: el Tour de Francia, en el mes de julio.

De vuelta en casa, ¿cómo se encuentra después de su cuarto puesto en el Giro de Italia?
Siempre he dicho que mi objetivo era luchar por la victoria, antes, durante y después de la carrera. El problema es que en Italia no ha corrido sólo Carlos Sastre, lo han hecho muchos grandes corredores, ganadores de Tour, Giro y Vuelta y no pudo ser.

Sin embargo, se ha llevado dos etapas, en dos llegadas en alto, Monte Petrano y Vesubio. No nos tenía acostumbrados.
Sí, es la primera vez que consigo dos victorias en una gran vuelta. Estos dos triunfos han supuesto una enorme satisfacción y me han ayudado a dejar atrás el sabor agridulce de no haber podido alcanzar el podio. En Monte Petrano pretendí sacar más diferencias y en el Vesubio estaba con ganas de darme otra alegría.

Hasta la jornada del Blockhaus todo iba sobre ruedas, incluso la contrarreloj de 60,6 kilómetros
Mi Giro comenzó en la crono de las Cinco Tierras. Perdí poco con Denis Menchov, lo que suponía un dato ilusionante, alentador de cara a montaña que quedaba. Pero en el Blockhaus me llevé una pequeña desilusión. Estaba tercero en la general y me quedé sin dos compañeros que podrían haber realizado un gran trabajo para romper la carrera. Me tocó hacerlo a mí y desde muy lejos, y luego no pude seguir al resto de los favoritos. Me cayeron dos minutos y perdí mis opciones.

¿Denis Menchov y Danilo di Luca estaban en una forma inalcanzable para usted?
Los dos fueron los mejores, los más regulares, aunque sobre todo Menchov, que estuvo muy bien tanto en la montaña como en las contrarreloj.

Con el ruso mantiene una importante rivalidad en cualquier carrera que disputan.
Sí, en la Vuelta a España él ha quedado dos veces primero y yo dos veces segundo. Ahora, él ha ganado el Giro y yo he sido cuarto. Se puede decir que es mi eterno rival.

Pero en su palmarés figura el Tour de Francia 2008 y en el de él no.
Así es.

¿Qué tal ha visto a Lance Armstrong?
Armstrong le ha echado mucho coraje para volver y correr el Giro después de su fractura de clavícula. No obstante, pienso que es francamente difícil que vuelva a ser el que fue, pese a que esté ya a un nivel muy alto.

¿Le descarta para la lucha por el triunfo en el próximo Tour de Francia?
No, todos son rivales hasta que no se demuestre lo contrario, pero no me quita el sueño.

¿Cuáles son sus planes ahora?
Voy a cogerme unas vacaciones y luego volveré a entrenarme y me iré a una concentración con el equipo para reconocer las etapas de los Alpes. El Tour es mi siguiente objetivo y en el Giro he cargado kilómetros en las piernas para afrotarlo con plenas garantías

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: "No me quita el sueño que Armstrong dispute el Tour"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: