ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lavezzi rechaza al Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Lavezzi rechaza al Liverpool Empty
MensajeTema: Lavezzi rechaza al Liverpool   Lavezzi rechaza al Liverpool EmptyMar Jun 02, 2009 2:55 pm

Si los rumores eran ciertos, Rafa Benítez puede haber recibido un palo muy duro de la cara a la preparación de la plantilla del Liverpool de la próxima temporada. Todas las informaciones en Inglaterra apuntaban que el conjunto 'red' tenía como objetivo prioritario a Ezequiel Lavezzi.

El argentino supondría un excelente acompañante para Gerrard y Fernando Torres. Sin embargo, el 'Pocho', de 24 años, ha sorprendido dejando claro que su único interés es seguir en el Nápoles.

"¿Qué si tengo una oferta del Liverpool? Quiero quedarme en el Nápoles. Espero que haya quedado claro, pero depende del club, no de mí. Reitero que mi deseo es quedarme en el Nápoles", repitió Lavezzi en unas declaraciones a 'Sky Sports'. Alto y claro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Lavezzi rechaza al Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Liverpool rechaza 9 millones por Babel
» Jovanovic rechaza la oferta del Liverpool
» El Liverpool rechaza una oferta del Barça por Mascherano
» Lavezzi se queda en el Nápoles
» Lavezzi se aleja del Nápoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: