Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: RAW 2002 PC-Descarga directa megaloupad Mar Jun 02, 2009 6:46 am | |
| Weno pues aki tengo un juego de wwf de raw (año 2002) el juego sta muy entretenido, y pesea ser del 2002 tiene unos graficos bastante buenos, el problema viene con los condenados controles... a mi personalmente me ponen de los nervios, no xq sean dificiles de memorizar, (de exo te vienen en opciones, controles) sino xq en medio del combate no atyino a darle a la puta tecla entre otras 24 mas... enfin, el juego esta muy bn, son 80 mb mas o menos y esta muy entretenido, recomeindo a toos ke lo descargen, ya ke xq no recordar viejos tiempos de wwf jugando a un videojuego? xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roster (muy completo x cierto.) The Rock Rikishi Rhyno Raven Perry Saturn Molly Holly Matt Hardy Lita Kurt Angle Kane K-Kwik (R-Truth) Justin credible Jeff Hardy Ivory Hardcore Holly Haku Funaki Fred Durst (El cantante de Limp Bizkit (no me pregunteis xq viene en el juego xD)) Faarooq (Ron Simons) Edge Eddie Guerrero (DEP) D- Von Dudley Crash Christian Chris Jericho (jajaj en la foto del juego parece una tia, en serio, solo x verl@ ya vale la pena descargarlo xD) Chris Benoit (DEP) Bubba Ray Dudley Bradshaw Billy Gunn Big Show Albert Al Snow X- Pac (Sean Waltman) William Regal Vince McMahon The Undertaker (Big Evil) Trish Stratus Triple H Test (DEP) Tazz Taka Michinoku (Michinokuuuu Furia amarillaaaa!! xDDDD) Tajir Steve Austin Steve Blackman Stephanie McMahon-Levesque Spike Dudley Shane McMahon + otras 16 superestrellas ke ai ke crear xd
Defectos (de los ke siempre ai xD):
- Controles dificiles de realizar en la pelea, ya ke a lo mejor aces una burla ke un puñetazo, y todavia no e descubierto como acer la cuenta
- Falta gente como HBK (ke en ese momento estaba retirado) ric flair...
- No ai musica ni videos de entrada (eso no es defecto del juego, sino ke kuando lo descarge en el archivo no venia eso.
y alguno mas ke no recuerdo... o no kiero recordar ...¬¬ Como instalar:
Descomponer TODOS los elementos en una carpeta y ejecutar el .exe ke pone WWE RAW.exe de la misma carpeta en la ke stan los demas elementos.
Disfutenlo, un saludo.
PD: Si alguien no puede descargarlo de megaloupad ke me lo diga x el msn y se lo paso por el msn.
Si alguien tiene alguna duda de el juego o lo ke sea del juego ke me mande un mp o x el msn o en el xat o en este post (jdr, ni el 11888 xD)
Si alguien no tiene mi msn es el ke pone en mi perfil. | |
|
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: RAW 2002 PC-Descarga directa megaloupad Mar Jun 02, 2009 6:54 am | |
| Este es mas o menos igual que el Raw Ultimate Impact pero con mas luchadores | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: RAW 2002 PC-Descarga directa megaloupad Mar Jun 02, 2009 7:42 am | |
| Bueno se ve que te has currado el post.. aunque no me vaya a descargar el juego ya tienes mi voto de la reputacion xDD.. +3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAW 2002 PC-Descarga directa megaloupad | |
| |
|