Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Philippoussis está arruinado Mar Jun 02, 2009 12:42 am | |
| El australiano Mark Philippoussis se encuentra en graves problemas financieros y ha sido demandado por impago de las letras de su casa, según informó a los medios de comunicación locales. El jugador de 32 años, finalista del US Open y Wimbledon, es famoso por su pasión por los coches de lujo y sus novias del mundo de la farándula. Ahora, asegura estar pasando "el momento más duro" de su vida, ya que una compañía financiera le reclama unos 914.040 euros y su casa de Melbourne, en la que vive con su madre. "Las cosas son duras. Financieramente duras, pero lo más importante es mantener la calma mental. No voy a decir que estoy luchando con una depresión, pero durante los dos últimos años he estado preocupado e histérico por muchas cosas", afirmó en declaraciones al diario 'Herald Sun'. Philippoussis, que llegó a ser número 8 del mundo en 1999, ganó unos cinco millones de euros en premios en su carrera, y fue aclamado como un héroe nacional al contribuir en los triunfos de Australia en la Copa Davis en 1999 y 2003. Sin embargo, las lesiones le han ido apartando poco a poco de las pistas. El 'aussie', que en 2007 participó en un 'reality' televisivo en el que jóvenes y mayores luchaban por su afecto, se ha visto obligado a vender su Lamborghini negro. Además, explicó que espera competir junto a leyendas del tenis como John McEnroe y Jim Courier para conseguir ingresos. "No he jugado al tenis desde 2006 y el tenis es un deporte en el que si no juegas, no tienes ingresos", comentó. Por último, explicó que había pedido a la financiera que le amplíe el plazo para pagar la deuda. "He escrito una carta detallando los ingresos que tengo y lo que puedo pagar para solicitarles que me den más tiempo", finalizó. - Spoiler:
Marca.com
| |
|