ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944 Empty
MensajeTema: Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944   Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944 EmptyLun Jun 01, 2009 10:08 pm

Alfred Mann es un británico de 87 años que ha encontrado finalmente el origen de los dolores que le han martirizado durante los últimos 65 años: un trozo de metralla que se le quedó incrustado en la mandíbula durante la segunda guerra mundial.

Mann, que participó como enfermero en la contienda mundial, resultó herido por la explosión de una mina en Italia en 1944 y desde entonces ha sufrido problemas constantes en la boca, que le impedían morder y le obligaron a tener una dieta de comida blanda.

En declaraciones recogidas por la agencia británica de noticias PA, el veterano ha asegurado no haber sospechado nunca que tenía un pedazo de metralla de 1,3 centímetros incrustado en la mandíbula, que finalmente se desprendió solo el pasado 4 de mayo. "No me lo podía creer cuando salió", afirma Mann, que vive en Birmingham (Inglaterra) con su mujer Constance.

Aliviado tras ir de médico en médico

El veterano describió sus problemas de boca durante las últimos 65 años, principalmente el sangrado de encías y dolores que le impedían masticar con normalidad.

"Iba al médico, que me decía que era una úlcera y que me enviaba al dentista, que tampoco encontraba nada", explica Mann, quien dice sentirse como "un hombre nuevo: estoy tan aliviado". "Solo podía comer comidas blandas y ahora estoy comiendo de todo y disfrutándolo", añade.

El día que resultó herido por una mina en Monte Cassino, cuando trataba de ayudar y atender a soldados heridos, sufrió perdida de audición y heridas en la cara, los hombros y las piernas. "No recuerdo nada de lo que ocurrió. Me desperté dos días más tarde en un hospital de Nápoles", ha explicado Mann.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944 Empty
MensajeTema: Re: Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944   Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944 EmptyLun Jun 01, 2009 10:19 pm

joder ole sus huevos por estar tanto tiempo con 1,3 centimetros de metralla en la boca y el tio aguantando hay el tiron y encima 65 años, y llega un dia y ala se le cae xdd.
Esta noticia a la vez de interesante es un poco comica xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Un soldado halla un trozo de metralla en su mandíbula que le quedó incrustado en 1944
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: