Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pues nada pongo este post para que veais unas cuantas fotos curiosas y no Curiosas!: Va resultar dificil volver aver en el ring a estos dos que en un pasado no tan lejano eran Friends.
Y a estos dos pese a que no se llevan bien en el ring hacen un buen duo(y son muy buenos amigos en la vida Real)
He aqui algunas fotos de algunas Superestrellas que en sus ratos libres hacen series o peliculas.
El disco que saco John Cena:
Y bueno aqui el hermano secreto (aparte de kane)de The Undertaker xD
Batista con el pelo largo y sin tatuajes os dais cuenta de que siempre a estado en forma?
Y por ultimo para los que no hayan visto el cinturón giratorio de los EEUU que tenía Cena aqui esta:
Bueno aver que os parece. Nota:Ya ire poniendo mas fotos curiosas!
Joder muy buen aporte, estan que te cagas las fotos , las k mas llaman la atencion es la de Batista y Undertaker y enmedio el flacuxo y tmb la de el hermano de Taker joder xDD!!
Espero que sigas poniendo mas, aunque los otros users tamb eeeeh!! xD
lo de batista es mas falso se ve mas por la ropa ke lleva pero el pelo esta bastante bien y las otras fotos estan genial no sabia ke undertaker y batista eran amigos!!!!!
Claro que Undertaker y Batista son amigos mira te dejo os dejo un video en donde los dos fuerón a visitar un Gynmnasio en Manchester.Por cierto sale Taker con su actitud de motero como ya saben todos le apasionan las motos!
Joder troncko no habia visto este post grandes fotos!x cierto ese que se le baja el calzon es Orton lo reconoci x los tatuajes de la espalday los demas son Triple H y creo que Cena no sera en Wrestlemania? si alguien encuentra ese video que me lo pase x favor pa reirme un xanse.!
The7Rock me podrias decir ke dice en resumen taker en la entrevista ke le acen en un video de los ke as colgao antes eske no entiendo muy bn ingles jejej gracias.
Tema: Fotos raras y curiosas!! Sáb Sep 20, 2008 9:42 am
Nada ya sabeis que a veces cuando me aburro o me pongo a buskar videos raros o me pongo a buskar fotos raras hoy me he aburrido i me he puesto a buskar fotos raras de los westlers bueno vais a encontrar de todo un poco Rey Mysterio sin Mascara Umaga con el calzoncillo de Orton entre otras muxas kosas.Me e puesto a buskar porque como estamos ablando de las superstars estan de juerga me puse a buskar de eso encontre y me e sorprendido sobre todo por el hijo de Finlay xD xD que fiestas se pegan los luchadores de la WWE!!Quiero ser luchador!! xD bueno espero que os guste y que se animen tmbn a poner fotos como estas!!
THE HARDYZ
MVP
FINLAY AND SONG
RANDY ORTON AND UMAGA
REY MYSTERIO
Mas fotos
THE ROCK AND RIC FLAIR
Quien le iba a decir a The Rock que años despues iba a estar en el mismo ring con Ric Flair.