Florentino hará efectivo el acuerdo que tenía con Galliani.
Kaká juega hoy su último partido con la camiseta del Milán con una hoja de servicios sobresaliente tras seis temporadas, 192 partidos en la Serie A y 62 goles. El futbolista brasileño se despide en el estadio Artemio Franchi frente a la Fiorentina (15:00 horas, Canal +) con el objetivo de asegurar la tercera plaza de la Champions (más información en páginas de internacional).
Florentino tiene atado a Kaká para la próxima temporada por 60 millones de euros, tal y como adelantó AS el pasado 16 de mayo. El futuro presidente del Real Madrid hará efectivo esta semana el acuerdo con el club italiano. Galliani, director ejecutivo de la entidad rossonera, había pedido tiempo a Florentino para que Kaká no se descentrara en estos últimos partidos en los que el Milán se está jugando mucho.
En Brasil. Tras el partido de hoy, el mediapunta regresará a Milán para marcharse a Brasil. Dunga le ha convocado para los choques ante Paraguay (sábado 6 de junio) y Uruguay (miércoles 10 de junio).
Kaká cerrará desde Brasil los últimos flecos de su contrato: cinco temporadas, 9.120.000 euros netos por cada una de ellas y el 50 por ciento de los derechos de imagen para el Madrid. El dinero del traspaso servirá al Milán para hacer frente a su deuda de 66,8 millones.
- Spoiler:
as