Álvaro Recoba siempre dijo que deseaba terminar su carrera en Danubio, el club que lo vio nacer en esto del fútbol, pero esta posibilidad podría verse frustrada si se confirman las declaraciones de Konstantinos Tsakiris, presidente y máximo accionista del actual club del Chino, el Panionios de Grecia.
Tsakiris no solo confirmó que el ex volante del Inter de Milán dejará el Panionios, sino además reveló que este club sería "el último de su carrera."
"Desafortunadamente Álvaro no continuará en el club la próxima temporada. Un mes atrás me sorprendió cuando me dijo que quería quedarse, incluso ganando menos dinero, si era necesario", comenzó diciendo Tsakiris.
"El 1º de mayo teníamos pactada una reunión que fue cancelada, y una mañana me desperté y ví un SMS de Álvaro, en el que me decía que había cambiado su parecer", añadió.
"El pasado martes 26 de mayo me llamó, me dijo que no iba a continuar, y que vendría a Atenas el domingo próximo para hablar al respecto", reveló el dirigente.
"Él me prometió que no hablaría con ningún otro club de Grecia, y que de hecho, quería que el Panionios fuera el último equipo de su carrera", aseguró.
Recoba fichó por el Panionios en 2008, luego de casi diez años en el Inter de Milán, haciendo un breve paréntesis en el Venezia y con un último año en la Serie A defendiendo al Torino. Incluso en los últimos meses se había rumoreado sobre un posible retorno al Calcio, en equipos como el Parma o el Bologna.
Nacional fue el club que lo lanzó a la fama, y sus hinchas, tanto como los de Danubio, lamentarán esta inesperada decisión de Recoba, según las palabras de Tsakiris.
- Spoiler:
Goal.com