Sorpresa y estupor. Eso es lo que ha causado en las filas juventinas la decisión que acaba de comunicar este sábado Pavel Nedved. La Patria Bianconera esperaba que el checo anunciase a toda pompa la renovación de su contrato, pero en cambio ha resuelto lo siguiente: marcharse del equipo turinés. ¡Chas!
Y sí que sorprende. Porque en los últimos días todas las partes se habían mostrado abiertas a la negociación para que Pavel renueve al menos por una campaña más su vínculo que expiraba el 30 de junio. Pero, en cambio, Nedved ha dicho ésto:
"Después de ocho años con la Juventus ha llegado el momento de saludar a todos los tifosi, los compañeros y la sociedad y agradecerles por el apoyo recibido en todos estos años. En Turín he ganado cuatro 'Scudetti' y un Balón de Oro. Pero desde el próximo lunes comenzaré a pensar en mi futuro", explicó Nedved, confirmando que no seguirá en la Juventus.
La segunda noticia, también importante, es que el checo no ha descartado la posibilidad de seguir jugando. Ha dicho que se pensará en dónde, pero no colgará las botas, según parece.
"Continuaré sintiéndome ligado a la Juventus por una relación de afecto y tengo personalmente mucha gratitud hacia la familia Agnelli por haberme dado la oportunidad de jugar en esta gran escuadra. No hay ningún motivo económico para justificar mi decisión", aclaró Pavel.
¿Qué habrá pasado, pues, para que Nedved decida marcharse a otro sitio? probablemente la directiva tenga alguna explicación al respecto. Lo que está claro es que Pavel se marcha después de haber jugado más de 280 partidos oficiales con la Vecchia Signora en competiciones de Liga. Se va un símbolo. Le echarán mucho de menos los bianconeri.
P.D: Pues una pena se valla de la Juve ahora coguer a la Juve en el Pro no tendra la misma gracia XDD,yo creo k acabara retirandose y no se ira a ningun lao a no ser k le ofrezcan una millonada
- Spoiler:
Goal.com