Una vez conseguido el triplete, llega la hora de pensar en la próxima temporada. Varios de los jugadores que no son titulares indiscutibles en el Barcelona podrían dejar el club en verano.
Es el caso de Eidur Gudjohnsen y Yaya Touré. Este último ha contado para Guardiola, aunque nunca se sintió como un 'fijo' en las alineaciones.
El jugador marfileño es del agrado de José Mourinho. El técnico del Inter de Milán le ha pedido a su club que se ponga en contacto con el representante del jugador para ver el tipo de operación que deberían afrontar.
Pese a todo, no será fácil ver a Yaya Touré en Italia. No es indiscutible, pero Pep lo considera importantísimo para el equipo, por lo que dará órdenes para que no lo dejen escapar. La solución, al final, la tendrá el señor 'Don Dinero'.
El caso de Gudjohnsen está bastante más claro. El jugador islandés se va a marchar, aunque todavía no se sabe el destino. Varios clubes han preguntado por él, aunque el más interesado parece ser el Olympique de Lyon.
Fuentes del Barça han confirmado el inicio de las gestiones, aunque el futbolista no está demasiado conforme con la idea de marcharse a Francia. Quiere irse, pero el destino soñado es la Premier League.
- Spoiler:
Goal.com