ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferrero: "A fin de año decidiré si dejo el tenis"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ferrero: "A fin de año decidiré si dejo el tenis" Empty
MensajeTema: Ferrero: "A fin de año decidiré si dejo el tenis"   Ferrero: "A fin de año decidiré si dejo el tenis" EmptyDom Mayo 31, 2009 3:00 am

Juan Carlos Ferrero no pudo cerrar a su favor el turno con Kohlschreiber que se suspendió el jueves, iguales a dos sets. Ayer, el alemán se apuntó el set definitivo por 6-3. Luego, Ferrero, de 29 años y número 103 de la ATP, insinuó la posibilidad de abandonar la competición. "A finales de año decidiré si dejo el tenis. Va a depender del ranking, de cómo me encuentre físicamente y de la motivación. Si no estoy entre los 100 primeros, eso pesará en mi decisión", reveló el ex número uno y campeón en París en 2003.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ferrero: "A fin de año decidiré si dejo el tenis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENIS Ferrero se mide con Simon: "Debo estar 100% recuperado"
» Tenis: Verdasco y Ferrero sostienen a la "Armada" en el ecuador de Wimbledon
» Tenis: Ferrero: "Estaba caro entrar en el equipo"
» Tenis: Ferrero: "Me ganó en diez minutos"
» Tenis: Del Potro "Ferrero será difícil, tiene experiencia y vivió muchas cosas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: