Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Sáb Mayo 30, 2009 8:39 pm | |
| Bobby Lashley, quién se encuentra entrenando para su pelea ante Bob Sapp el 27 de Junio, fue entrevistado el pasado miércoles en FightHype.com, y estas son las principales notas: * Sobre su salida de WWE: Creo que había gente que no me quería ahí, y fueron capaces de usar su poder para hacerlo * Trabajar con TNA: La empresa realmente quería trabajar conmigo, dándome la oportunidad de viajar y entrenar MMA * Luchadores WWE que pudieran estar en MMA: Ahora mismo, yo creo que Shelton Benjamin, es un atleta y no le sería difícil aprender las técnicas. Y para las divisiones de peso ligero, Jamie Noble. * Nota: Lashley no es el primero en alabar las cualidades de Shelton Benjamin, que es tan bueno que algunos lo consideran un “mal ejemplo” * ¿A quién le va de Lesnar vs Mir? (UFC 100): Prefiero no decir, creo que será una gran pelea. Se que Frank está listo, he hablado con el personalmente, también se que Brock está entrenando duro, los fans van a ganar con ese combate * Su estrategia contra Bob Sapp: Como ya he dicho, me voy a ir directo contra el, ese es el plan, mucha gente prefiere mantener la distancia, pero yo estaré sobre él y veré si lo puede resistir, quiero chocar con él - Spoiler:
Fuente: Superluchas
| |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Sáb Mayo 30, 2009 11:57 pm | |
| Siempre ha sido muy comedido en sus declaraciones este hombre se puede decir k es un hombre muy discretito y sobre lo de su marcha de la wwe puede ser k algun luchador con mucho peso en la empresa causase su marcha. Slbre lo de Benjamin y Noble estoy totalmente de acuerdo con el son dos grandismos luchadores k podrian tener futuro en la MMA. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Dom Mayo 31, 2009 12:47 am | |
| Shelton debería tener un grandísimo futuro en WWE y mira como lo tienen...¬¬
Noble siempre me ha gustado su técnica en el ring, lo que pasa es que es uno de los muchos que no sabe utilizar la WWE.
En cuanto a su salida no se, estoy confundido, porque el siempre ha dicho que la causa de su salida de WWE fue que echaron a su pareja, Christal (era una diva) o algo así, y entonces pues se fue él porque si no estaba su pareja él tampoco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley | |
| |
|