ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Capel promete que se quedará en el Sevilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Capel promete que se quedará en el Sevilla Empty
MensajeTema: Capel promete que se quedará en el Sevilla   Capel promete que se quedará en el Sevilla EmptySáb Mayo 30, 2009 3:22 am

Tiene contrato en vigor: "Aún tengo años de contrato aquí y estoy tranquilo en ese sentido. Si es verdad que durante estos dos años me han hecho muchas veces esa pregunta y lo único que quería era conseguir el objetivo con mi equipo y ya esos temas se tratarán en el futuro".

Los rumores son un orgullo: "Es un orgullo que salga tu nombre porque significa que se han hecho bien las cosas, pero intento mantenerme en blanco. Lo que siempre intento es trabajar para seguir creciendo como futbolista y como persona".

Reitera que se queda: "Me quedo en el Sevilla. Todos estamos muy ilusionados en hacer una gran temporada el año que viene con la Champions. El próximo mes de agosto me seguiréis viendo con la camiseta del Sevilla".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Capel promete que se quedará en el Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capel objetivo de la Juventus
» Benzema se quedará en el Lyon
» Así quedará el bombo de la Champions
» Capel y Huntelaar es el 'plan B' del Madrid
» Ibrahimovic dice que se quedará en el Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: