ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Villarreal ‘ata’ a Gonzalo Rodríguez

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

El Villarreal ‘ata’ a Gonzalo Rodríguez Empty
MensajeTema: El Villarreal ‘ata’ a Gonzalo Rodríguez   El Villarreal ‘ata’ a Gonzalo Rodríguez EmptySáb Mayo 30, 2009 3:15 am

Es uno de los jugadores base, uno de sus principales pilares defensivos y perfecto conocedor de la Liga española desde que llegara hace ya cinco años. Pese a haber atravesado varias lesiones de extrema gravedad que muchos pensaron que le costaría la carrera, sacó la casta que siempre le caracterizó y se ganó a pulso la titularidad en un Villarreal que no se ha querido andar por las ramas a la hora de renovarle. Hablamos de Gonzalo Rodríguez.

El central argentino es clave en la maquinaria defensiva de los amarillos y aunque todavía le restaban dos años más de contrato, firmó su renovación por tres temporadas más, con lo que seguirá de villarrealense hasta el año 2014. Gonzalo, de 25 años y que probablemente está en su mejor momento personal, es uno de los capitanes del equipo y su rendimiento es notable.

"Estoy muy contento porque venía esperando esta renovación. Llevo toda una vida aquí y es como mi casa, por eso no hubo ningún problema en las negociaciones”, dijo, ampliando que “el club estaba muy interesado en mi renovación y yo por mi parte no puse ningún problema". Ahora sólo piensa en “ganar algún título en una de estas cinco temporadas que me restan de contrato".

El zaguero habló sobre Pellegrini, al que relacionan con el Real Madrid y cree que “ha demostrado que puede entrenar a cualquier club” aunque desde luego desearía “que se quede en Villarreal”.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Villarreal ‘ata’ a Gonzalo Rodríguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: