Los días de David Trezeguet en la Juventus ya cuentan sus horas finales. Es que después de una temporada en la que no pudo encontrar su lugar en el equipo titular y que apenas sumó algunos minutos, la directiva se ha reflejado disponible a escuchar ofertas.
El presidente de la institución, Giovanni Cobolli Gigli ha reconocido que el club estará dispuesto a vender al delantero "al precio correcto". Lo cual ha agilizado los planes del jugador y de su agente.
"David y yo hemos tomado nota de las declaraciones de Cobolli y nos reuniremos la próxima semana, cuando mantengamos una cita con los directivos bianconeri", explicó el empresario Antonio Caliendo.
De tal manera, surgió la posibilidad de que la Roma se hiciera cargo del asunto y emita una oferta jugosa, por los servicios del francés.
"Hay muchos aspectos por evaluar. Si la Roma está interesada, podemos llegar a un acuerdo. Todo depende de que arreglen los términos entre ambos clubes".
"Quizás podrá tratarse de un intercambio de jugadores, ya que a la Juventus le interesan varios futbolistas giallorossi". De hecho, los dirigentes de la Vecchia Signora le han puesto el ojo a David Pizarro, por quien tenían pensado gastar más de diez millones de euros".
- Spoiler:
Goal.com