ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sastre: "Mis rivales han sido más fuertes"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sastre: "Mis rivales han sido más fuertes" Empty
MensajeTema: Sastre: "Mis rivales han sido más fuertes"   Sastre: "Mis rivales han sido más fuertes" EmptyJue Mayo 28, 2009 9:48 pm

El abulense no tira la toalla: "Queda la etapa con final en el Vesubio".

Carlos Sastre, que bajó del tercer al quinto puesto en la general del Giro de Italia, tras ceder en la meta 1'59" con respecto al ganador de la etapa, el italiano Franco Pellizotti, ha reconocido que sus rivales han sido más fuertes que él. "Ha sido una etapa espectacular, corta, rápida y explosiva, con la subida final al Blockhaus. Tengo que dar las gracias a todo mi equipo, que ha hecho un sensacional trabajo, ayudándome a hacer la carrera lo más dura posible en mi beneficio, pero mis rivales en carrera han sido más fuertes que yo y han conseguido sacar una ventaja importante en la general", dijo Sastre, quinto ahora, a 3:30 del líder, el ruso Denis Menchov.

"No me he encontrado mal; simplemente ellos han sido mejores que yo. He intentado romper la carrera abajo del puerto y quizá haya pagado en exceso ese comienzo tan explosivo. Pero he podido mantener el pulso con ellos, no he perdido demasiado tiempo y eso ha sido importante para mí con vistas a mantener una de las opciones, aunque en estos momentos lo vea francamente difícil", reconoció.

"Seguimos en este Giro. Queda la etapa con final en el Vesubio, y ahora sólo pienso en descansar, recuperar y afrontar lo que me queda con ilusión y las mismas ganas que tenía antes del día de descanso", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sastre: "Mis rivales han sido más fuertes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando: "Los rivales más fuertes van a ser partidos a domicilio"
» Sastre: "La victoria de Gerrans ha sido muy importante para todos nosotros"
» Ciclismo: Sastre: "Las sensaciones han sido mejores"
» Tennis: Chris Evert: "Algunos gritos son molestos y muy fuertes"
» Motociclismo: Lorenzo: "Veo más competencia, han llegado pilotos fuertes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: