ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol reclama protagonismo tras la paliza de Denver

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Pau Gasol reclama protagonismo tras la paliza de Denver Empty
MensajeTema: Pau Gasol reclama protagonismo tras la paliza de Denver   Pau Gasol reclama protagonismo tras la paliza de Denver EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:17 pm

Una de cal y otra de arena. Los Lakers están mostrando una falta absoluta de regularidad y dureza mental en estos playoffs. En el último duelo de la final de la Conferencia Oeste, los Nuggets­ barrieron al equipo angelino de la cancha (120-101) e igualaron la serie a dos.

Pau Gasol tuvo buenos minutos en el segundo y tercer cuarto, pero las faltas le llevaron al banquillo. Sin él y sin Kobe, los Lakers se desplomaron en el cuarto definitivo. El español acabó con 21 puntos y 10 rebotes, con 8 de 11 en tiros de dos (casi un 73%), cuando sus compañeros fallaron 45 tiros (33% de acierto). Kobe Bryant terminó con 34 puntos (8/16 de dos y 2/10 en triples). Al final del choque Pau Gasol reclamó mayor protagonismo: "Me gustaría que obtuviéramos más ventaja de nuestra altura en el juego interior (...). No sé qué hacer para lograr que me miren más. He sido bastante efectivo toda la temporada y quiero seguir ayudando al equipo para tener más opciones de ganar partidos, pero no tengo las suficientes oportunidades".

En los Nuggets, Chauncey Billups y J. R. Smith igualaron con 24 puntos cada uno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pau Gasol reclama protagonismo tras la paliza de Denver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtrada la foto de Rihanna tras la paliza de su novio
» Un ex compañero de Gasol, en estado crítico tras recibir un disparo en un robo
» Los Mavericks dan una paliza histórica a los Knicks
» Una joyería reclama en los juzgados 150.000 dólares al escolta de los Grizzlies OJ Mayo
» Reclama una deuda al club subido en una grúa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: