El Zaragoza ha confirmado que hará un intento formal para tratar de conseguir el fichaje de Bojan Krkic, como cedido procedente del Barcelona, ya que los maños sueñan con tener al punta formando pareja de ataque en un equipo de Primera con un 'Moro'. ¿Quién? Pues Fernando Morientes.
De momento, el Zaragoza tiene que hacer muy bien los deberes en la Liga Adelante para ver si se gana el premio gordo: el ascenso -y ansiedado regreso- a Primera División. Están por el buen camino y a falta de cuatro jornadas para el final ocupan la tercera plaza, marcando precisamente el 'corte' respecto a los equipos que se quedan fuera del ascenso. Los maños, de momento, están dentro.
Y como no hay tiempo que perder, ya se negocia para tratar de conseguir el préstamo por una temporada del joven Bojan, un jugador que ha tenido menos minutos de los que esperaba esta campaña. Su principal aportación fue en la Copa del Rey, y muy importante, por cierto.
Pero Bojan necesita más minutos. Lo sabe el Barça, y también el propio Zaragoza, que en caso de lograr el ascenso podría dar una valiosa experiencia al chaval de 19 años en la élite.
El caso de Morientes es diferente. El 'Moro', ya todo un veterano de la Liga, no ha tenido muchas oportunidades esta campaña en el Valencia. Acaba contrato con los Ché, con lo cual llegaría gratis a La Romareda. Habrá que tentarle con un buen contrato al punta de 33 años.
Además, Morientes ha dejado una muy grata impresión en su paso anterior por el club maño. Allí le recuerdan con mucho cariño y a los hinchas blanquiazules les gustaría volver a ver a Morientes anotando goles con la zamarra zaragocista.
- Spoiler:
Goal.com