El Génova se está moviendo a toda velocidad en el mercado resolviendo operaciones importantes de cara a la próxima campaña. Ya es oficial el traspaso de Diego Milito y Thiago Motta al Inter de Milán, y el fichaje de los rossoblù del punta Sergio Floccari. También han adquirido los servicios de Robert Acquafresca, en co-propiedad.
Pero ahora el presidente Enrico Preziosi anuncia a toda pompa que los próximos dos refuerzos serán sendos jugadores que no tienen sitio en el Inter: el argentino Hernán Crespo y el extremo Ricardo Quaresma.
Según deslizó Preziosi, aclarando que aún restan algunos "detalles" para acordar con el Inter los términos de esta doble operación, Quaresma llegaría bajo la fórmula de co-propiedad -parte de sus derechos se los quedaría el Inter-, mientras que Crespo fichará como agente libre, tras finalizar su vínculo con los nerazzurri el próximo 30 de junio.
"Hay acuerdo por Quaresma. Compraremos la mitad de sus derechos por unos deiz millones de euros. ¿Qué piensa nuestro técnico, Hian Piero Gasperini? Me ha abrazado cuando le he contado lo de Quaresma...", reveló Preziosi, por lo visto muy conforme con el doble fichaje que están a punto de concretar.
Se aclara, por tanto, el panorama de un club que ha sido gran protagonista esta campaña en el Calcio, y aún tiene una opción matemática para representar a Italia durante el próximo curso en la Champions. Se lo jugará todo en la última jornada.
- Spoiler:
Goal.com