ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact

3 participantes
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact Empty
MensajeTema: Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact   Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:04 am

* (1) A.J. Styles venció a Chritopher Daniels para clasificar al King of the Mountain match en Slammiversary 2009. Al final de la lucha Shane Douglas atacó a Daniels.
(2) Suicide vence a Amazing Red en lucha titular de la División X.
* Primeros actos de Sting como líder de MEM, saca a las mujeres del grupo, debido a los problemasque causan, despide a la seguridad, pues salen muy caros.
* (3) Doug Williams venció a Cody Deaner en un Ladder Match para asi retener el maletin que le da una oportunidad por el X Title.
* (4) Angelina Love vence a Sojo Bolt para retener el Knockouts Title. Luego de la lucha Love despide a Cute Kip por no hacer su trbajo. Luego Lisa Marie Varon (Victoria) entra y a taca a todas las de Beatufull People.
* Mick Foley anuncia una lucha para la semana que viene en la cual Samoa Joe se enfrentara a Kevin Nash en un Cage Match y el ganador sera parte del King of the Mountain.
* Eric Young molesto por no tener su oportunidad estelar.
* (5) Jeff Jarrett venció a Eric Young para clasificar al King of the Mountain. Eric Young ataca a Jarrett, al final de la lucha.
* Dr. Stevie indica que la terapia de Abyss no va nada bien. Le pide que se ponga la camisa de fuerza, y luego quiere golpearlo con un palo de Kendo, pero llega Raven al salve.
* Termina el primer show.

Fuente:eculaucha.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact   Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:43 am

Repetido, pero Randy lo habia puesto en noticias, así que no lo habrás visto xDD. En fin, borrad uno de los dos y ya esta xD.

Dios mio! Se avecina un combate entre Raven vs Abbys!!! Y los de TNA no serán tan tontos como para hacer un combate normal, así que proto veremos a estos dos en un combate extremo dandose con todo (posiblemente en Bound For Glory).

El Samoa Joe vs Kevin Nash en una Steel Cage la semana que viene no me lo pienso perder xDD. Será un combate digno de un PPV xD.

El Suicide(c) vs Amazing Red a tenido que ser un combate con movimientos rapidisimos xDDD. Ese no me lo pierdo xD.

Y del AJ Styles vs Danyels ya ni hablemos, porque ese combate es digno de un Wrestlemania xDDDD, y si lo hacen en un Impact!, aunque no sea tan largo ni tan bueno, sigue siendo un combatazo xD.
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact   Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:31 am

Puff.. show tremendo,aparte de la "aparición sorpresa" que ya veniamos comentando de Victoria,ha habido unos combatazos en el show,el Daniels vs Styles seguro que ha molado aunque no se.. no creo que la empresa haya hecho bien en hacer perder a Daniels en mi opinión y al final atacando Douglas a Daniels a tenido que molar xDD,como dice Siniestro el Suicide vs Amazin ha tenido que ser un combatazo lleno de paquetitos y moves rapidisimos intentando sorprender,dios!! un Ladder Match!! Aunque tampoco ha tenido que ser la ostia,igual lo comprobaremos xDD,para la semana que viene ya tenemos un combatazo confirmado,y encima en una Steel Cage!! Yo espero que Samoa Joe se lleve la victoria y después Nash ataque a este por detrás xD,parece que se aproxima un pedazo de feudo entre Raven y Abyss aunque tampoco he entendido muy bien el final
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact   Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact Empty

Resultados del programa del 28 de mayo TNA impact
Página 1 de 1.