ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: "Voy a intentarlo en las dos llegadas en alto que restan"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: "Voy a intentarlo en las dos llegadas en alto que restan" Empty
MensajeTema: Ciclismo: "Voy a intentarlo en las dos llegadas en alto que restan"   Ciclismo: "Voy a intentarlo en las dos llegadas en alto que restan" EmptyMar Mayo 26, 2009 10:15 pm

Carlos Sastre ya es tercero en la general, pero no se conforma con el podio y anuncia guerra en el Blockhaus (mañana) y el Vesubio (viernes).

Ha ganado usted la etapa más dura del Giro y ha remontado dos puestos en la clasificación.
Sí, ha sido una etapa muy importante para mí y para todo el equipo, una victoria muy bonita. Me he sentido arropado por mis compañeros, que han estado siempre cerca de mí.

¿Cuál ha sido su estrategia?
El Rabobank estaba controlando muy bien la carrera y Menchov corría perfectamente. Nosotros hemos jugado nuestra carta con Pauwels al pie de puerto. Ahí hemos comprobado que Levi Leipheimer estaba en dificultades.

Ha desbancado usted a Pellizotti y Leipheimer, pero el tiempo recortado a Menchov y Di Luca ha sido pequeño. ¿Esperaba más?
Sí esperaba poder recortar más tiempo a Menchov, pero estoy contento con el resultado, porque he dado lo máximo de mí.

Tras esta victoria, ¿a qué aspira en este Giro?
Todavía faltan dos etapas decisivas. Yo he venido aquí a intentar ganar el Giro y mis adversarios lo saben. El Giro todavía no se ha acabado. El cansancio se hace sentir, el calor, la velocidad, todo pesa en la tercera semana.

¿Cree usted que las dos llegadas en alto que restan serán suficientes?
No sé si serán suficientes... Denis Menchov está fuerte, Ivan Basso es muy resistente... No sé si esos dos puertos son realmente duros para crear diferencias. En todo caso, yo voy a intentarlo. He venido a este Giro para luchar y estoy aquí para seguir luchando.

¿Puede apoyar sus ataques en alguna alianza?
No. Yo cuento con el apoyo de mi equipo. Eso es lo más importante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: "Voy a intentarlo en las dos llegadas en alto que restan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: