ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jaime Lissavetzky: "La Federación tenía los deberes muy bien hechos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Jaime Lissavetzky: "La Federación tenía los deberes muy bien hechos" Empty
MensajeTema: Jaime Lissavetzky: "La Federación tenía los deberes muy bien hechos"   Jaime Lissavetzky: "La Federación tenía los deberes muy bien hechos" EmptyMar Mayo 26, 2009 9:50 pm

El Mundial se ha conseguido por el esfuerzo tan grande que ha hecho la FEB. Llegaba a Ginebra con los deberes bien hechos. Nosotros hemos sido simples costaleros, que hemos dado nuestro apoyo, pero el mérito es sólo suyo. Hoy ha sido un día muy intenso. Cuando me retire será uno de los momentos más bonitos que he vivido. Estoy seguro. Somos campeones del mundo y subcampeones olímpicos y, lo que hoy se ha demostrado, es que España pesa en el concierto internacional. El Spanish Model funciona y bien. Creo que esta decisión no va en contra de la candidatura de Madrid 2016, sino que le allana el camino hacia los Juegos".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jaime Lissavetzky: "La Federación tenía los deberes muy bien hechos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: