En esta ocasión volvemos a hablar del universo de las esferas del dragón, pues Namco Bandai acaba de hacer pública la llegada a territorio europeo del esperado Dragon Ball: Raging Blast, en sus versiones para Playstation 3 y Xbox 360, para el próximo otoño. Este juego de lucha tendrá el estilo de juego de la popular saga Budokai Tenkaichi, con amplios escenarios destructibles, donde podremos empotrar en las rocas a nuestros rivales.
Con el característico espíritu del anime original, el juego contiene una amplia variedad de personajes elegibles, con detalles innovadores; como más expresiones faciales. Los gráficos hacen más realista la sensación de poder y velocidad. Además de los movimientos especiales, existirá una nueva técnica llamada “Super Rising”, que permitirá explorar nuevas áreas del universo Dragon Ball.
Y esas no son todas las novedades de Gokú y compañía: se ha dado a conocer el desarrollo de dos juegos más. Se trata de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, RPG dirigido a Nintendo DS que llegará a Europa y regiones PAL también en otoño. Además, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo; aventura que nos remonta a los orígenes de la historia, se dejará ver en Wii aproximadamente en la misma época de lanzamiento de los otros dos títulos. Así que ya sabéis: tenemos Dragon Ball para rato.
- Spoiler:
mg