Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Mar Mayo 26, 2009 1:29 am
Ohhhhh COMO PICA LA CERRRVEZAA!! Eso si que jode, qe te digan la verdad, en directo y delante de toda españa, la presentadora y ano sabia que hacer, lo raro esque no cortaran la llamado cuando a empezado a decir eso xD
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Mar Mayo 26, 2009 2:23 am
Pero si al tío que dijo eso lo hubieran apoyado el público o la gente que está ahí para que le ayuden pues si que hubieran quedado como la mierda la presentadora y A3, pero no dijeron nada ni aplausos ni nada.
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Mar Mayo 26, 2009 2:31 am
Joder yo tampoco creo que sea así,puede que tenga algo de razón pero el programa esta hecho para que algún médico o algo llame y intente solucionar algo...
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Mar Mayo 26, 2009 6:55 am
Mucha razon la del chico ademas habla de forma educada y sin faltar al respeto a nadie ni nada, tiene toda la razon esta basura d eprograma con lo k ganan a consta de estas personas k tienen problemas podia tener algo de dignidas y ayudarlos a ellos aunk solo fuera un poco; pero todos los canales te son iguales
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Mar Mayo 26, 2009 11:38 am
yo les daria una patada en la boca a todo ser viviente que antena 3 y mas cadenas viven de las desgracias ajenas ... tambien el programa de construccion de la cassa pero bueno yo lo veo ese programa porque xqe al verlo doi mi granito de arena para que la gente tenga un buen sitio para dormir ...
Tema: Re: Diario de Patricia. Espectador valent. Miér Mayo 27, 2009 2:47 am
El Diego ese lleva toda la verdad con lo que ganan en publicidad en 5 minutos les puede pagar a todos un poco lo que pasan que no le dan la gana de darle nada.