Aún no ha terminado la campaña pero muchos equipos saben perfectamente donde están sus límites y cuáles son los aspectos a mejorar de cara al curso siguiente. En la Serie A los mediocentros están sonando muchísimo para cambiar de aires y uno de los equipos que busca jugadores de ese perfil es la Fiorentina, que da por perdido a Felipe Melo y que quizás no renueva a Donadel.
Según la web Firenzeviola.it, el equipo viola piensa en dos alternativas para ocupar su mediocentro y ambas son completamente diferentes: Michele Canini y Lucas Leiva.
Ambos llegarían para dar mayor fortaleza a la medular y ofrecer más creatividad, algo que está siendo el punto negro de los de Florencia. El destructor del Cagliari, que lleva una campaña demoledora en el equipo revelación de la Serie A y a sus 24 años está en el mejor momento personal y sonando incluso con la internacionalidad, aparece como opción fiable.
El brasileño de Liverpool es aún más joven pues sólo tiene 22 años y como en Anfield no está teniendo minutos y nadie duda de su capacidad, gusta para intentar sacarle jugo.
- Spoiler:
Goal.com