Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Senderos quiere seguir en el Milan Lun Mayo 25, 2009 7:50 am | |
| No ha logrado continuidad ni mucho menos recuperar el crédito que hace tiempo dejó descender pero, pese a todo, Philippe Senderos quiere seguir confiando en su estancia en el Milan y cree que podrá hacerse con un hueco si le dan la opción. El central suizo, que llegó cedido por el Arsenal a San Siro hace unos meses, sólo ha jugado 14 partidos pero espera que no signifiquen su adiós milanista. “Me siento muy bien aquí y me gustaría quedarme. Sé que la decisión no depende de mí, sino de los dos clubes”, dijo el zaguero helvético, que asumió que sus “comienzos fueron un poco difíciles debido a la lesión que sufrí, pero he trabajado mucho y siempre he tenido el apoyo del entrenador, de mis compañeros y del club y esto me ayudó mucho para la segunda parte de la temporada en la que he jugado un poco más”. Justo en los días previos a que apuntara a su continuidad con estas declaraciones a Milan Channel, a Senderos se le había enrolado en torno al Aston Villa, que busca centrales y que puede hacer regresar a la Premier al ex Gunner. - Spoiler:
Goal.com
| |
|