ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Senderos quiere seguir en el Milan

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Senderos quiere seguir en el Milan Empty
MensajeTema: Senderos quiere seguir en el Milan   Senderos quiere seguir en el Milan EmptyLun Mayo 25, 2009 7:50 am

No ha logrado continuidad ni mucho menos recuperar el crédito que hace tiempo dejó descender pero, pese a todo, Philippe Senderos quiere seguir confiando en su estancia en el Milan y cree que podrá hacerse con un hueco si le dan la opción. El central suizo, que llegó cedido por el Arsenal a San Siro hace unos meses, sólo ha jugado 14 partidos pero espera que no signifiquen su adiós milanista.

“Me siento muy bien aquí y me gustaría quedarme. Sé que la decisión no depende de mí, sino de los dos clubes”, dijo el zaguero helvético, que asumió que sus “comienzos fueron un poco difíciles debido a la lesión que sufrí, pero he trabajado mucho y siempre he tenido el apoyo del entrenador, de mis compañeros y del club y esto me ayudó mucho para la segunda parte de la temporada en la que he jugado un poco más”.

Justo en los días previos a que apuntara a su continuidad con estas declaraciones a Milan Channel, a Senderos se le había enrolado en torno al Aston Villa, que busca centrales y que puede hacer regresar a la Premier al ex Gunner.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Senderos quiere seguir en el Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El Arsenal quiere cambiar a Senderos por Felipe Melo?
» Van Bommel espera seguir en Milan
» TNA quiere seguir intercambiando luchadores con AAA
» El Milan quiere a Eto'o gratis
» El Málaga quiere seguir contando con Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: